3ª copa PES : ARI CAMPEON

Che Jairo, de donde sacaste al androide ese que juega en Liga de Quito?

:lol::lol::lol::lol:

El GRAN Miler Bolaños

Es de otro planeta junto a Pedrito Rui. Para más información MP al usuario Locopoco.

jojojo puedo elegir cualqueir equipo de italia?? porque ese beneficio apra mi?? q copadoo! :stuck_out_tongue:

Si pero solo para este partido jaja . Despues si ganas a bancartela con Velez vs los poderosos . Esto porque es un emparejamiento y ese grupo fue perjudicado un poco

Porque jugás contra el Inter, no creo que sea parejo un Vélez - Inter. :stuck_out_tongue:

Y a quien le tocó Liga, a Nacho? Ayer me volvió loco ese y el otro polvo malo de Luis Bolaños.

AMIGO, ACA EL TEMA NO ES SI USO A BARCELONA O A LA COMISIÓN DE ACTIVIDADES INFANTILES DE COMODORO RIVADAVIA.

ACA EL TEMA ES QUE JUEGO COMO LA CONCHA DE LA LORA.

A Lega.

Yo juego con el Modesto Marselleeee

aaaaaaaaaaaaaa…casiii…buenos partidos con nahuel!

1-2 y 1-1 me comi una con flamini y con zlatan

y la ultima me iba mano a mano con zlatan…y me marco bien…con maicon…

pero bueno… una lastima…

Ah y quedó arafue con semejante equipo? Elbo

2-1 y 1-1 con Morens. Me mataba el lag de los segundos tiempos, a veces teniendola yo o en el medio del centro de el :evil: se lagueaba. Increíble el primer partido voy ganando 2-0, penal y roja para Julio Cesar y le atajó un penal con Cambiasso :lol::lol:.
El segundo partido jugué mal aparte del lag y tuvo un par de chances para ganarmelo.

Pandev y Eto´o el primer partido, Pazzini el segundo.

Muy parejo, terminé jugando un 4-4-2 muy JC Falcioni.

De los partidos que quedan salen los rivales de Jalfon , Shox y 2 de ellos juegan entre si

NOOOO me habia olvidado del penal…LA RE PUTA MADRE… q pecho q soy…

Jajaja tremendo, yo me quede en el medio porque era el unico lugar donde la podía atajar.

Clasifiqué como mejor 2do, no me podes tirar a Jalfon o Shox, en caso de pasar…

Andy y Palu ya jugaron, ahí estaba el rival de Jalfon capaz (?) Na, seguro soy yo, tengo una leche para estas cosas…

Dasso o Mariano es el rival de Bara, tendría que ser por lógica. :mrgreen:

No se sabe todavía con quien voy no?

Debido a que en copas anteriores cuando decia lo jugaban antes y habia jugando partidos de octavos y semis a la vez no

Igual despues voy a poner el cuadro completo y de donde salio cada cruce y con que logica para que no piensen que hubo algun cruce armado por mi , aunque cuando vean mi cruce no van a tener dudas

Bega lo único que hacía era dársela a ese y correr hacia adelante. Si se te escapa no lo alcanzás más, pero tuve un buen partido y lo pude anular, sumado a que Bega es nefas3 y no lo sabía usar. Pero sí, es un marciano Bolaños, si lo usa un buen jugador de PES se hace intratable