Nah en el 2do gol que me hace, tenía el hamachi logueado (no me había dado cuenta) y el boludo del Hacha me habló. Y como que se me tildó todo y no podía moverme… la agarro en mitad de cancha con lamela y fué sólo hasta el arco para dar pase al medio y gol. Yo apreté re fuerte las flechitas y se hizo mierda
2-0 y 3-0 a Bega.
Increíble baile, tiki tiki puro, situaciones de gol, tacos, enganches, desbordes, vaselinas, defensa férrea… notable lo de River. Otra actuación opaca de Bega contra mí, qué raro arrugando por los puntos contra Tanguito (ahora va a decir que tenía la mente en el torneo y bla bla bla). Le echaron a dos o a tres, me cagó a patadas de la impotencia, claro.
Cada día más hijo vos Bega eh
TODOS NUESTROS HIJOS SE PONDRAN A LLORAAAARRR
OTRA VEZ VUELVE BEGA A PERDER CON PAPAAAA
1-2 y 1-1 con palu, la verdad no se para que me hace jugarlo, los dos segundo tiempo de cada partido lo unico que hizo fue pases entre los defensores, ni tendria que haber jugado el segundo partido.
pero es un embole jugar asi, al margen de que en el segundo tiempo que te la pasaste tocandola entre los 5 defensores y los 4 volantes centrales que tenias, tuve un tiro en el palo y la ultima del final que se fue por al lado, pero me daba lo mismo pasar o no, me pase 15 minutos corriendo a los defensores.
4-2 y 2-4 con Temperley. Jugué pensando en cualquier cosa menos en el partido, fui un desastre. Imaginensé cuánto, que cuando terminó el segundo partido le digo “hay que hacer el desempate” y él me recordó que había ventaja, jaja, gracias!
Goles: Pirlo, Gatusso y Pato x2 (primer partido) Pirlo y Cassano (segundo partido).
2-4 y 4-2 con Facho.
El primer partido me comí cualquier cantidad de goles, el segundo partido estuve mas efectivo. Me hizo un gol de 40 mts. el hijo de mil putas de Gattuso.
El Bayern dejó todo, morimos de pie muchachos!