3ª copa PES : ARI CAMPEON

Tengo un problemita acá. Bara casi nunca tiene suspendidos pero esta fecha justo tenía suspendido a Zairi y lo puso y metió un gol (No alcancé a recordar por msj de visita). ¿Qué hacemos? Pedimos el artículo 225 por Zairi y cumple su fecha contra Mariano?

Se juega de vueltax

Sanción ejemplar para Box por tramposo

si no le avisaron ya esta…lo cumple la otra fecha…

no hay que avisarle, el tiene que saber q lo tiene suspendido

Pueblo, el tema octavos es el mejor clasificado contra el peor, el segundo contra el anteultimo, y así?

3 puntos menos para bara y fiesta

Decide Grondona, pero el tiene que saber que se lo echaron. Al menos para mi se tiene que jugar de vuelta.

Él se tiene que hacer responsable de saber quiénes están suspendidos en su equipo, la función de los que registran las tarjetas es recordarles nada más… bah eso dijo creo que Jairo la otra vez

no puedo creer que me gusten mjes de bango

Así es, pasó lo mismo con Hacha que usó a uno de la Fiore.

En el caso de que te lo expulsen creo que te vas a acordar, y en el caso de que sean 2 amarillas creo que también te podrías acordar. Acá se suspende a las 2, no a las 5 como en el torneo. Llevar la cuenta de las amarillas en el torneo ahí se podría comprender, pero en la Copa son pocos partidos en la fase de grupos.

Para mí una desafiliación sería suficiente para que aprenda

Tanto cuesta hacer descuento de puntos? dale pueblito

Suspendidos para la última fecha:

Ernst (Besiktas-Palu).
Köybaside (Besiktas-Palu).
Denis (Udinese-Seba).
Chygrynskiy (Shakhtar-Nico EP).
Govou (Panathinaikos-RTA).
Jovetic (Fiore-Hacha).
Montolivo (Fiore-Hacha).
Gamberini (Fiore-Hacha).
Y bueno, queda Zairi de Maxi que no sé que va a pasar.

No voy a mandar msj de visita en estos momentos porque la puteada más suave que me voy a comer es un ‘‘La concha de tu madre’’.

No cuenten el gol :mrgreen: ; Todo bien jairo, no es culpa tuya ni nada.

Acepto mi sancion cuando te vea baneado a vos. PD: Cerrá el orto porqe ni siqiera es tu grupo. Pelotudo.

YO TENGO QE SABER QE LO TENGO SUSPENDIDO? Casi una semana pasó desde qe jugué mi anterior fecha… y qeres qe me acuerde?. Te apuesto lo qe qieras a qe ni vos te acordás sin leer ni buscar paginas anteriores qien te amonestaron en todo el torneo.

Aparte, en la copa casi qe ni pegue patadas. En el torneo si, pero en la copa no. Menos qe menos me voy a acordar…

Muchachos, no tengo drama en jugarlo de vuelta… mañana lo juego si qieren.
Lo malo de esto es qe compito cabeza a cabeza el primer puesto del grupo contra Grondona. Y Estoy Seguro qe Grondona va a decir jueguenló de vuelta :lol:

Claro, si fuera por roja directa si. Pero por doble amarilla es dificil. Imaginate, la primera amarilla debe haber sido al principio del torneo. Ni me acordé bludo… encima qe juego amistosos y me amonestan un par tambien…

Lo juego de vuelta no tengo drama.

No te los acordas a los amonestados, yo tengo 2 o 3 x fecha, en la 7ma fecha ni te acordas a qn te amonestaron en la 1ra.

2-2 con RTA , perdia 2-0 y no clasificaba directo

Jadson y Moreno los goles , SANE

Un puntito que al final no me alcanza para salir primero pero si para clasificar como el mejor segundo , no me lo esperaba la verdad

Vamo el Shaktar

una pija que golazo que hize con cisse desde la loma del culo al angulo y me lo anularon :evil:

No es tan complicado muchachos… Yo por ej sé que en la A (No cuento las amarillas ahí) sé que tengo amonestado a Varela y Coronel solamente… Y eso que en la A te suspenden a las 5 amarillas, no a las 2.

Es fácil y esto va para todos: Cada uno se tiene que hacerse responsable de los suspendidos que tiene cada uno, no soy mulo de nadie como para encima tener que avisarles que Fulano está suspendido. Repito lo que dije la otra vez; lo que hacemos Mariano, Nahuel y yo es solamente RECORDARLES cuales son sus suspendidos, NO avisarles.

Lo lamento muchachos, pero por algo implementamos esta medida a partir del 7mo Torneos, muchos estaban cansados de que todos peguen gratis y no se lleven ningún tipo de sanción, ya que encima pegan no se quieren hacer responsable de sus actos? Por favor…

Ahora es tarde porque es la última fecha, pero quiero que sepan que para la fase final COMIENZA TODO DESDE 0. Así que si me simplifican el trabajo y son tan amables de recordar sus amonestados y/o expulsados a partir de esa instancia (Repito, comienza todo desde 0 salvo los goles) se los voy a agradecer.