3ª copa PES : ARI CAMPEON

Sigo caliente por el partido de River, así que quiero seguir…

No es tan dificil agarrar un puto bloc de notas y anotar: ‘‘A ver, tengo a José Ares amonestado… Uh, cuidado la próxima fecha’’.

Cuando el Pueblo empiece a quitar puntos después no quiero que lloren.

Estoy re caliente, la concha de tu madre J.J.

Yo todavia no entiendo el partido con el pueblito, me qiero cortar la pija jairo hijo de puta

Cerrá el ojete vos, ya estoy preparan2 el traje negro para tu funeral.

:lol::lol:

che a mi me falta jugar contra santy

La dirigencia del Bayern Munich encabezada por Rummenigge, protestó frente al comité de la UEFA comandado por Michel Platini. En la reunión Rummenigge mostró su descontento e indignación por la mala inclusión de un jugador del Olympiakos.

“Contra Palu nos bombearon con dos penales injustos, y ahora esta mala inclusión, nos están tomando el pelo. Basta viejo, que renuncien todos! Platini está gagá, que presente la renuncia Ya!”

RTA , Santy es el reemplazante de Matrez con el que jugaste la primer fecha

Con el empate este le di una mano a Palu y va a clasificar 5º para jugarse una chance a octavos . Salvo que Mariano gane los 3 partidos cosa muy poco probable

Temperley mañana lo jugamos de vuelta asi está todo legal y asi nadie haga la gran Racing-Teo de presentarse ante Grondona y decir “ah, pero a Fulanito(galmarini) se la dejaste pasar y ami no?.. no vale esto” .

Mañana lo jugamos y se acabo todo. Me fui a dormir…

Sos artante bango eh?

Borens y Bantiago, a la tarde voy a estar para jugar los partidos.

Abrazo…

Gian, Dasso: Hoy a la noche jugamos los partidos. A eso de las 22 imagino que estaré en casa ya.

Lean,estoy esta noche despues de las 22

santi a la noche dsps de las 22 30

2-2 con Morens.

Luna y M.Bolaños. SANE en Liga.

Pierdo 2 puntos. El último tiro, pega en el travesaño.

me cago a pelotazos… yo estaba re caliente porque tenia el cuadrado y el circulo al reves…en defensa nomas…re raro no se q onda… sufri muchisimo tenia a todos los buenos con flecha para abajo…silva sin flecha verde es HORRIBLE

amarilla para zapata y mis goles burrito martinez y maxi moralez

Banti avisa cuando estse

Bantiago te voy a golear man. Aparecé.

Que caliente estoy jaja.

boludo el negrito ese q jugaba por la derecha era imparable…

Es LA bestia. Pero es el único sarpado, dsp todos normales o medio pelos.

Si me arreglan inet, hoy a la tarde estoy para jugar mis postergados.

mochi gtas¿