La dirigencia del Bayern Munich encabezada por Rummenigge, protestó frente al comité de la UEFA comandado por Michel Platini. En la reunión Rummenigge mostró su descontento e indignación por la mala inclusión de un jugador del Olympiakos.
“Contra Palu nos bombearon con dos penales injustos, y ahora esta mala inclusión, nos están tomando el pelo. Basta viejo, que renuncien todos! Platini está gagá, que presente la renuncia Ya!”
RTA , Santy es el reemplazante de Matrez con el que jugaste la primer fecha
Con el empate este le di una mano a Palu y va a clasificar 5º para jugarse una chance a octavos . Salvo que Mariano gane los 3 partidos cosa muy poco probable
Temperley mañana lo jugamos de vuelta asi está todo legal y asi nadie haga la gran Racing-Teo de presentarse ante Grondona y decir “ah, pero a Fulanito(galmarini) se la dejaste pasar y ami no?.. no vale esto” .
Mañana lo jugamos y se acabo todo. Me fui a dormir…
me cago a pelotazos… yo estaba re caliente porque tenia el cuadrado y el circulo al reves…en defensa nomas…re raro no se q onda… sufri muchisimo tenia a todos los buenos con flecha para abajo…silva sin flecha verde es HORRIBLE
amarilla para zapata y mis goles burrito martinez y maxi moralez