3ª copa PES : ARI CAMPEON

Yo tengo qe ganar SI O SI! vs temperley y mariano! . Aunqe sea por la minima… y salgo primero.

1 a 0 a Pato. Ledesma.

Me amonestaron a Biava y Rocchi.

Su grupo es el unico con todos 6 partidos jugados

Lucas   Millo   15       Facho   10       Nicomod   10       Nahuel   8       Hacha   8       Gian 7   7       Pato   4       Seba   4

Grande hacha!

Muchachos, hasta el Lunes a la tarde no tengo mi pc
ahora estoy en la notebook, pero no tengo el Pes, el lunes arreglo para jugar los partidos

esto va para MarianZep y para que me banquen 1 día más

Hasta el 5to clasifica como es? me queda con Gian nomás. Bien mediocre lo mio igual que en el torneo.

Jugas un partido a ida y vuelta con o sin ventaja segun la posicion que ocupes en los cruces . Si salis ganando pasas a octavos

Es una especie de dieciseisavos de final?

Si realmente tenia pensado otra cosa pero habia calculado mal

Clasifican 20 a ese pre-octavos y los 10 ganadores van a octavos de final junto con los 6 clasificados de una

Lunes a la noche lo jugamos papá.

Ahi esta la tabla actualizada , los pendientes y la ultima fecha

Todo cierra el miercoles , el que no pudo jugar arafue . Miercoles cerramos la fase de grupos

Dasso yo mañana a la noche no estoy. El martes a la noche jugamos.

julian avisame

Gian sino me suicidé después del partido jugamos.

2 a 0 a temperley.

Zairi

Y un golaso de no se qien al ángulo… fué en contra. Sale butt con el tres… y el tres se la qiere devolver pero el culiau la tiró con el circulo y la clavó al ángulo.

Con el empate me aseguro clasificar como mejor segundo igual . Pero una cagada porque en los cruces a priori al salir mejor ubicado jugas contra un rival peor ubicado aunque a veces es casualidad

0-2 vs. Shox
No hubo amonestados.
Partido raro. Se fue todo al carajo al comienzo del partido… Salgo jugando con el arquero la abro a la izquierda al 3 (Tymoschuk), no tenía salida por la punta y vi al 4 libre…La quiero cambiar toda, y la terminé clavando en ángulo pero de mi arco jajaj, terrible golazo en contra. Demás está decir que lo voy a limpiar al hijo de 7 mil putas de Tymoschuk. :lol:

:lol::lol: Fué un golaso jajajaja

Acá tengo una screen… la pelota se vé como pasa por arriba del arquero al ángulo justo al lado del palo :lol:

http://www.pixypic.com/di-JA82.jpg

Mañana trato de jugar todoooooo.

yo esta semana voy a estar muuy poco…vemos cuando podemos…