3ª copa PES : ARI CAMPEON

Si perdemos en bahia, me das los 3 puntos. Si ganamos o empatamos… lo jugamos.

RTA me estás nomegusteando mensajes de hace un mes. Nomegusteame esta.

Si perdemos en Bahía me interno en el Borda.

:mrgreen::mrgreen:

3-0 a Andy (Inter)
El Bordagol x2 y Erik (la máquina lo dio en contra no sé por qué).
Amonestado Dale Sanlo

El gol de Erik fue una delicia, se tiró sobre la derecha, dejó a dos en el camino y definió con un tiro cruzado, pegó en los dos palos y entró. La pelota quedó quieta al lado del palo del lado de adentro, de hecho se veía la red estirada por la pelota, vino un defensor del Inter y la empujó pero ya estaba adentro, no sé por qué lo dio como gol en contra.

Porque hasta al PES le caés mal.

D’alessandro amonestado.

Posta, se me cagó de risa en la cara Konami… pero bue, espero que esta victoria signifique algo, necesito remontar sobre todo en el torneo

2-2 con Hacha.
Mascara x2 mis goles. Amarilla para Grava.
El no sé cuantos amonestados y un expulsado. Sus goles Mutu y Vargas.

amonestados: jovetic, montolivo, kouldroup, comotto
expulsado roja directa: gamberini

Partidazo con jairo.

2 a 1: dzejo y tevez.

amoenstado: kompany

1-2 con Lean.
Dkezo y Tevez sus goles.
Drogba el mio.
Amonestado Kompany.

Peleadísimo la verdad.

Lean siempre anda bien en las copas si gana la ultima fecha clasifica a Octavos directo

y tengo un equipo con defensa, arquero y delanteros asi masomenos es más diverttido jugar, la concha de olimpo

chupenme bien la pija los hijos de remil puta de tango y lega que me rompen las pelotas con los no me gusta, MANGA DE ENFERMOS DE MIERDA vallan a tocarse entre los 2 mientras se nogustean la cola estupidos

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Mañana si tengo todo bajado(banda de cosas) me pongo al día. Ya tengo las primeras 4 partes del juego por lo menos, je, faltan 2 mas el parche nuevo, mas el Hamachi y mas los servidores.

cccc

dale, quiero jugar

4-0 a Riverteamo.
Goles: Klose x2, Mario Gomez y el arquero en contra.
Amonestados: Schweinsteiger en Bayern, Katsouranis, Karagounis y otro más en Panatinaikos.
Expulsado: Govou.
Que manera de comerme goles, lo re cague a pelotazos, ese arquero tapaba todo.

Palu , River te amo y hasta Mariano tienen chances de ocupar el 5º cupo

Nacho y Temperley ya clasificados al partido pre octavos pero cuanto mas arriba y mas pts saquen pueden tener ventaja deportiva

3 a '0 a julian
Goles: Luis Fabiano x2 Kanuté
Amonestados: Navarro (sevilla), Carlos Martins (benfica)

patee 3 veces al arco.