Okas
Si podes ahora no hay drama, sino a la noche, cuando puedas!
Okas
Si podes ahora no hay drama, sino a la noche, cuando puedas!
No, los tengo a esos, los ejecuto correctamente, hay otro problema acá, bajé todo de nuevo y me tira ese error…
Estoy en el laburo ahora. Pero cuando vuelva a casa, si estás, te aviso.
A partir de las 10 y 30 en adelante estoy yo, por que ahora me voy a la esc y dsps natacion
4-1 a Temperley , increible lo del Shaktar muy efectivo
4 goles de Moreno , SANE . Alguien cuenta los goleadores ?
1-4 vs Pueblito
Gol: Robben
El Shaktar tiene a Palermo de 9? Hdp 4 pepas clavó, cabeceaba lo que le tiren.
Shaktar & Besiktas son los mejores equipos sin dudas. Me qedo con besiktas… ; En el olimpiakos pongo a un delantero de 3 :lol:

6 goles en 4 partidos tiene Marcelito Moreno que es boliviano me entere recien
avisame cebollita
La dejé un par de páginas atrás, no tuvo mucha repercusión.
Busquen suplente que no me anda, cuando pongo para jugar online no arranca, cuando pongo lo de host o cliente abre normalmente, pero me dice que falta algo de goalserver.exe, eso que bajé de nuevo las cosas para jugar online, pero todo bien, busquen otro, éxitos.
Te dice que falta porque lo sacaste de la carpeta de Goalserver. Volve a poner el exe del psl host en esa carpeta y te va andar.
Bueno, cuando vuelva a casa pruebo…
El antivirus me borra ese archivo, dice que está infectado, fuck…
No te lo borra te lo botonea nada más, al menos a mi me hace eso.
Estás seguro que no tenés lag no? la única vez que jugué con vos era increíble.
avisame cebollit
Flasheás confianza con Balu?
Estoy Laser, ahí te dejé mensaje de visita…
No te lo borra te lo botonea nada más, al menos a mi me hace eso.
Estás seguro que no tenés lag no? la única vez que jugué con vos era increíble
A mi me decís lo del lag? Antes tenía un internet de mierda, ahora me puse arnet 3 megas, de todos modos probe ignorar la advertencia del antivirus, inicio bien el host, y adentro, en el juego, no puedo entrar a “red”, no se que mierda le pasa pero tampoco tengo muchas ganas de renegar a esta altura.
TEMPERLEY91:
seba_85:
Busquen suplente que no me anda, cuando pongo para jugar online no arranca, cuando pongo lo de host o cliente abre normalmente, pero me dice que falta algo de goalserver.exe, eso que bajé de nuevo las cosas para jugar online, pero todo bien, busquen otro, éxitos
Te dice que falta porque lo sacaste de la carpeta de Goalserver. Volve a poner el exe del psl host en esa carpeta y te va andar
Bueno, cuando vuelva a casa pruebo…
El antivirus me borra ese archivo, dice que está infectado, fuck…
Cuando copias la carpeta cerra el antivirus, asi no te jode.
ENDIEM SOS PELOTUDO? DALE VIEJO
6 A 0 a endien