Mirá lo que es mi grupo, más parejo imposible…
JAJAJAJA BIEEN LEEAAN EHH JAJAJJAA OHHOHOHOHO HOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOOOOHHHHHHHH TUUUUMMM OOHHOHOHOHOHOOHOOHHHHHOOOOOOHHH
En la discusión tiene razón Facho. Si arreglan terminarlo a los 10, si a los 10 30 te bajan y hay tiro libre, se termina. Nada más, creo que tengo suficiente importancia en este juego como para opinar.
Arreglamos terminarlo cuando se vaya afuera después de los 10.
Ahí Jairo me dió la solución a mi problema, después veo como soluciono lo de hamachi que no arranca y jugamos con gian7.
Avisame Gian 7 cuando puedas? No pude entrar a la red de hamachi copae
loco estoy podrido de buscarlo a facha . tengo qe jugar con el por la fecha 2 de la copa. tdo el tiempo le decia de jugar y no podia o no estaba o no se qe. y dsp me pone lo dieron por empatado 0 a 0. y ni se mosquea en qerer jugarlo ahora. qede en qe a la noche cuando llegue me habla el pa hacerlo.
pero me pasa lo mismo con endien por el torneo. si no qieren jugarlo avisen de entrada
5-1 a Gustavo
Hulk, Falcao, Fernando, Pedro Rui y Cebolla Rodriguez
el gol de el lo hizo Mata
Sin tarjetas
Clavo 3 triunfos en fila y clasifico. :lol:
antes de clavar los 3 triunfos. aparece y juga loco.
primer victoria del año, nefastisimo lo mio
pedrito rui dice presente una vez mas como en todo el torneo jaja
lo amo
aunque con gustavo se erro como 5o 6 goles
Gian7. avisame.
3-0 a Teeka por el grupo E.
Goles: Forlán x2, Ujfalusi.
SANE.
Ahora no puedo jugar online, dice que falta algo de goalserver.exe, me parece que mando todo a cagar…
Voy a bajar el PES de acá y chau…
Tedebe faltar el pes client y pes host es una boludez buscalo como goal server para pes6 es como jugabamos cuando estabas vos en los primeros torneos
Ahi esta la 4 y la tabla
para cuando dos fechas seguidas para el EEEEEEEE
Soy NEFASTO.
Nacho, a la noche lo jugamos.