Facho no sé para qué me preguntaste a qué hora llegaba si no ibas a estar, cornudo de mierda.
Voy a comer y vengo.
Facho no sé para qué me preguntaste a qué hora llegaba si no ibas a estar, cornudo de mierda.
Voy a comer y vengo.
Mañana juego mi correspondiente doparti
2- 4 vs el 18. jugue muy mal, tampoco mereci perder . walcott y van persie mis goles.
el pibe puso con lluvia y 9 pausas :lol:
4x2 a Facha
Sturridge, Samuel, Elmander y Kevin Davies mis goles.
Walcott y Van Persie los de el.
Sin tarjetas.
Facho la concha de tu abuela.
El Bolton yo pense que era muy mediocre, pero es interesante. Tiene 2 laterales como Steinsson y Samuel, que marcan bien y suben tambien. Muamba que corta todo, y Holden que distribuye.
Por los costados, el chino que siempre me olvido el nombre:mrgreen: y petrov por el otro lado. Y Elmander que siempre moja.
Si, se que me estoy mufando tremendamente:lol:
no pude jugar con nahuel la fecha pasada, me busco mas veces asi que si corresponde los puntos para el bueno, que asi lo dicte grondonaa! todo pasa!
Facho dijo que llegaba 23.30 y no aparece…en cinco minutos se vienen las 3 pepas para Roma.
La concha de mi vieja, ni a hamachi puedo entrar…
Bueno, mañana bajo el patch de acá porque me parece que faltan tutoriales y listo, basta… Bancame el partido hasta mañana.
Acá están todos los tutoriales: Torneo de PES. Instrucciones - Juegos - tuRiver
2-2 con Facho. Zárate y Rocchi.
Joya!
Igual Gian 7 no contesta…
Lo raro es que en el primer intento no se me creo la carpeta kitserver cuando instalé el juego
Bacho se fue ofendido y sin saludarme, cuando el ofendido debería ser yo.
Primero se tildó todo en medio de un ataque claro y lo despilfarré por culpa de su nefasto lag. Después me escapo a los 83, cuando perdía 2-1 y se le SALE.
Negociamos jugar hasta la primera pelota que se vaya afuera pasados los 10 minutos. A los 4 se lo empato y a los 10:30 cuando estoy entrando a la puerta del área me parte desde atrás y pretendía no dejarme patear el tiro libre.
Dónde viste un partido de PES que termine en un tiro libre???
Lo pateé, salió el rebote y lo partí al medio yo. Lo dejé sacar, le robé la pelota y como tengo códigos la tiré afuera para que termine. Sacó y pretendía salir jugando…:lol:
ARAFUE.

:lol::lol:
3 a 3 con Jairo. Downing, Heskey y Bent mis goles.
Amonestados: Pirés y Warnock.
El bajón de todos los torneos… Nunca fui ni voy a ser un jugador regular.
3-3 con Fran.
Drogba x2 y Anelka mis goles.
Downing, Heskey y Bent los de él.
Amonestados: Pirés y Warnock (Ambos del Aston).
lean?
no tenia nada que ver, cuando se cortó faltaban 6 minutos, con lo que adicione eran 8, por qué había que cortar cuando se vaya afuera? terminaba a los 8 y punto
igual me chupa la pija porque le rompi el orto a lean HEROICAMENTE
2 a 2 con lean.
perdia 2 a 0 y casi lo gano al final pero pego en el palo
saludos
Agarro ritmo la copa , bien