3ª copa PES : ARI CAMPEON

Son todos familiares de Laser? Si no te respondi es porque no estaba.

0-6.

Me equivoque al seleccionar equipo, jugue con Sunderland, no quise salir ya que iba a perder igual.

Mejore sobre el final del segundo tiempo, pero fue nefasto lo mio.

No quiero ser ortiva pero no tengo registro de goles ni tartejas de los partidos de Lean. Yo avisé, así que voy a hablar con el Pueblito para que haya algún tipo de sanción o algo.

perdón jairo, pregunté y despues no me fije si me respondieron, pensé que era como la copa anterior.

tarjetas rojas NO tuve ninguna.

No le amonestaron a nadie. Sus goles fueron de Milnerx3 y uno que empieza con D y termina con K x2.

De paso aviso que tampoco tengo registros de Laser. :mrgreen:

dzeko

qe tipo más garca este santy por dios.

2-4 con Lucas.

Hernanes y Bresciano.

Desaproveché todas mis chances, incluso erré un penal y encima cometí errores y él tuvo 100% de efectividad. Bien jugado.

Mi amonestado Radu.

A él le echaron a Buffon y tuvo un amonestado pero no me acuerdo quién era.

4-2 a nicomod
Iaquinta, Salihadmizic, Chiellini y del piero.
amarilla a sissoko y roja a buffon

terribles huevos los de mi equipo, todo el 2º tiempo con 10 y encima para los 55’ nico ya me habia hecho 2 goles. al final lo pude definir por suerte je

Bien Lucas quedaste primero

Qué te pasa Bod? Le ganaste a Jalfo y te viniste abajo

6 a 1 a Saanty

Riera x4 ; Ibagaza Y Rommedhal.

Roja a lovren.

Se le salió cuando ibamos 2 a 0 con uno menos, pensé qe me qeria garcar y empezar todo de vuelta

qe no te gusta pueblo? ; te alcanzé en la tabla, te pasé por goles… qe no te gusta? :lol:

Y riera es el goleador del grupo y no se si del torneo.

Y el objetivo es salir primero despues sino hay que pasar a otro grupo donde seguro me garchan . Igual me quedaba el partido con Nacho que es el unico que le tengo miedo y se que me va ganar

Yo tengo un miedo… ; ami me keda nacho tmb . Si paso al otro grupo, ya fué… con los eqipos qe nos tocaron :lol: al lado de un jairo con chelsea JJOJO

Ahí probé y tampoco funciona… Gracias igual.

Yo no le gano a nadie, dejate de joder.

Es para poner un ejemplo, qeres qe ponga un Ari con el barsa :P? .

Ahí me anduvo!!! Alguien para probar???

Ccccccccccc…no le gané después a Nacho y a Jairo…

Gian7 avisame cuando estás…