3 - 3 - 3 -1 ES SUICIDA

no es un mal sistema ,pero necesita muchisimo tiempo que en river hoy en dia no hay.

Coincido con Mati.

Se estan apresurando todos.

Coincido con Mati.

Se estan apresurando todos
[/QUOTE]

eso no vamos a negar, pero no tuvimos futbol en mitad de cancha… yo creo q con un 4-2-3-1 con laterales pasando y un doble 5 de uno q marque y otro mas suelto el equipo quizas funcionaria mejor…
igual yo coincido en q muchos se apresuran, hay q dejar laburar al cholo

Coincido con Mati.

Se estan apresurando todos
[/QUOTE]

eso no vamos a negar, pero no tuvimos futbol en mitad de cancha… yo creo q con un 4-2-3-1 con laterales pasando y un doble 5 de uno q marque y otro mas suelto el equipo quizas funcionaria mejor…
igual yo coincido en q muchos se apresuran, hay q dejar laburar al chol
[/QUOTE]

El tema es que nadie te asegura que con dos cincos y cuatro atras tenes solucionado defensivamente el partido. Yo ayer vi jugadores bastante apurados haciendo foules estupidisimos en los costados para que Riquelme nos llenara de centros. Sino, creo que Boca no hubiera pateado al arco en todo el PT. Es más, a los 30seg de empezado ya tenian un tiro libre en el borde.
Ojo, no me gusta un carajo que Ferrari no juegue pero tambien estoy cansado de que perdamos puntos boludos con dos lineas de 4 por no ir a buscar los partidos. Yo opino que hay que dejarlo laburar tranquilo y recien despues del partido con Gimnasia Jujuy sacar conclusiones. De qué nos sirvio ganar los dos clasicos el verano pasado sino para una estadistica que no se cree nadie de contar como partidos no perdidos con Boca? No seamos infantiles…

Justamente lo que necesita river es tiempo, un proyecto a largo plazo, no andar a las apuradas como Passarella, cambiando el sistema y los jugadores porque nunca encontraba una regularidad

primer partido de los titulares con este sistema…que pretendian ver?? a holanda del 74?? ademas boca ya habia jugado con los titulares y si recuerdan el año pasado fue al reves y river gano 2 - 0 …
el equipo tiene que agarrar ritmo de futbol y agilizar las piernas que se noto estan duras…vamos a ganar mucho y mas facil a muchos rivales que nos ganaron el año pasado. y ayer jugando mal no bnos llegaron nunca, no esta nada mal.

Coincido con Mati.

Se estan apresurando todos
[/QUOTE]

eso no vamos a negar, pero no tuvimos futbol en mitad de cancha… yo creo q con un 4-2-3-1 con laterales pasando y un doble 5 de uno q marque y otro mas suelto el equipo quizas funcionaria mejor…
igual yo coincido en q muchos se apresuran, hay q dejar laburar al chol
[/QUOTE]

el 4 2 3 1 primero q nada lo hizo simeone primero q nadie, nadie se lo imaginaba hasta q el no lo puso sobre la mesa, o x lo menos la gran mayoria no lo veia en el horizonte futbolistico. no sea cosa q ponga un 4 2 3 1 y q no funque tampoco.
igualmente yo banco el 4 2 3 1, xq puede ser mas ofensivo q el 3 3 1 3 o 3 3 3 1, ya que con las lineas de 3 vos logras q los jugadores esten demasiado quietos en su posicion, en parte para q no se amontonen y en parte x el cagaso de q un descuido es un mano a mano.

con el 4 2 3 1, vos tenes 2 de contencion q bancan al o a los laterales q vayan al ataque, x lo q tendrias 4 tipos defendiendo y 6 atacando…sin llegar a la locura con 1 lateral tenes 5.
en el 3 3 3 1, vos tenes 4 atacando y con boca, ocasionalmente alguna irresponsabilidad de tuzzio apareciendo como 11 o 10. Los 2 volantes, tanto archubi como augusto fueron intracendentes tanto para el ataque como para la marca.

pd: el cholo es un tipo mas flexible q el kancer, asi q si algo no sale lo va a cambiar, y no olvidemos que boca salio a esperar a river, x eso se dificulto un poco el tema, con 1 central q le ganara el duelo a palermo como lo hizo nico sanchez en el monumental, con san pelotazo jrs era o empate clavado o ganaba river.

Soy de poco escribir… pero me es inevitable no opinar.

Si River aceita esta formacion con el tiempo, vamos a ganar mucho mas de lo que vamos a perder… Me dio la sensacion de que por momentos a boca le podiamos entrar por cualquier lado, pero se vio la falta de practica.

Gente, boca, salvo Caceres (qe le tiras la remera y juega bien), es lo mismo de hace años, y ensima todos tenian ya minutos jugados. Nosotros con Cabral, Archubi y Abreu debutando, con Alexis jugando con ellos despues de un tiempo largo, teniamos los primeros minutos en cancha. Y mas, si la tactica era diferente a la normal.

No es la muerte de nadie… el 4-3-1-2 no nos garantiza ningun exito.

Yo al menos, al Cholo y a su idea, lo banco a morir.

aver
ami no me gusto nada este esquema
y muchos opinan que el sitemea no gusta
porq jugamos tres partidos asi y en niguno creo que jugamos bien…
la defensa tiene que ser rapidos
niguno salgo cabral no los veo muy rapido
el medio es ponzio contra el mundo
porq agusto y archubi se ivan
los tres enganches que para mi no m e convense
no bajan…
el unico que bajaba era ortega
y desp abreu
solo alla arribaa y no lo veo en el esquema del cholo

Perdón por desvirtuar… Pero lo tengo que poner sí o sí…

Suicida

Charly García.

Todo el mundo en la ciudad
es un suicida
es un suicida
y es la verdad.
Todo el mundo en la ciudad
tiene mil vidas
tiene mil vidas
y es la verdad.
Quisiera ver ese mar al amanecer
preciso tiempo para crecer.
Quisiera ver ese mar
y veo esta pared
yo ya no se qué hacer.
Todo gato en la ciudad
tiene mil vidas
tiene mil vidas
y es la verdad.
Todo el mundo sabe bien que no hay salida
somos suicidas
y es la verdad.
Pero si vas hacia el mar al amanecer
quizás extrañes a la pared.
Somos estatuas de sal
queremos volver.
Yo ya no miro atrás
ya no queda mucho más.
Ahora no pregunto más adónde está la estrada.
Ahora ya no espero más aquella madrugada.

el esquema no es malo insisto, hay que tener jugadores y mucho trabajo encima. simeone compro venir a river pero llego a aguilar boys… aca no tiene a pavone, calderon, veron, sosa etc…con los calesiteros blanditos y demas pechos que tenemos va a ser dificil cualquier sistema.

Yo no creo que en el futbol ningun esquema sea malo… El tema es determinar cuan delirante puede ser…

Pero clarooooooooooooooooooooooo
estan dandole con un caño al equipo, en el cual:

1º Se usa por primera vez el esquema.
2º Debutaron: Abreu, Archubi, Cabral.
3º FALTAAA MUCHO ! ! ! !

Yo no creo que en el futbol ningun esquema sea malo… El tema es determinar cuan delirante puede ser.
[/QUOTE]

juega sin arquero ? con 9 arriba ?? no es delirante, es algo distinto y por eso es resisitido; asi como los esquemas de bielsa. con trabajo y jugadores adecuados puede andar. pero river no tiene ni tiempo ni jugadores, debera cambiar a algo mas convencional evidentemente.