3 - 3 - 3 -1 ES SUICIDA

Ya lo dije hace una semana y lo explique también en mi blog.
No se puede jugar sin una defensa equilibrada y menos contra Boca. Este sistema es para usar como alternatina. Simeone está loco si sigue con estos planteos, se querá hacer el heroe ?

Ya lo dije hace una semana y lo explique también en mi blog.
No se puede jugar sin una defensa equilibrada y menos contra Boca. Este sistema es para usar como alternatina. Simeone está loco si sigue con estos planteos, se querá hacer el heroe ?

Naaa… En serio? :roll:

Ahora ya esta… igual bien puede poner a Ferrari y ordenar… este esquema podria ir si los carrileros fueran nedved y el chapa zapata (?)… pero bue…

Este sistema es para una emergencia, pero para jugar habitualmente no.

A parte cholo si querés probar, hacelo contra racing, contra independiente, etc, pero no contra la bosta.

ningun esquema es suicida si esta bien trabajado. solo hay que contar con los jugadores adecuados para el. concuerdo con vos en parte, no tenemos jugadores acordes entonces me inclinaria mas a otro con 3 al fondo y dos 5. 3-4-1-2

Mira vos. Te felicito

y si…eso era obvio.
Lo dijimos varios hace vaaarios dias…no hoy

Estamos hablando de futbol, ya que el sub foro es para eso, no para ver quien dijo antes que otro una cosa !!!

Es suicida. Pero se puede jugar asi… necesitamos que los 3 de atras marquen como gerlo hoy y el 11 con el 8 saquen mas pelotas que las que pudieron recuperar hoy…

Ponzio corrió como un hijo de puta …

No, no y no.

Es un sistema que lo puede hacer jugar bien a River, y lo va a ayudar a crear chances.
Pero es para jugar contra Chicago y contra Argentinos.

Contra Riquelme, digo, Boca, 4 defensores.

4-3-1-2

se necesita otro tipo de defensores para defender con 3, gerlo no puede estar nunca, cabral… quien es cabral? viene de racing, no puede jugar con 3 river por ahora…

Ahi esta el tema en que Ponzio corrio solo en el medio y se va a romper si corre todos los partidos así. Deberia estar acompañado por otro de contención que juegue por Rosales o Alexis ya que uno de los dos sobra en este equipo, me parece

A mí no me preocupa tanto el aspecto defensivo como la dificultad de articular jugadas. La bosta se movió en bloque, tanto para atacar como para defender, y ocupó mucho mejor los espacios. Eso hizo que los jugadores de River tuvieran que correr el doble para recuperar y para armar jugadas de riesgo.

Bueno entonces no es para jugar contra Boca, es lo que estamos diciendo. lo que no entiendo es porque salió a jugar el segundo tiempo de la misma manera, y así y todo solo generó una situación de gol.

Es suicidad jugar con Cabral y con Gerlo…

Viste, en algo teniamos que coincidir :lol:

Che…¿y si esperan un poco para criticar?

Torneo de verano, no se jugó bien atrás, pero los goles fueron de pelota parada.

Yo confío plenamente en el Cholo.

4-2-3-1 !!!