Tema de partidos pendientes, se da hasta mañana a las 23:59, para jugar los 25 minutos de gian vs pmcdt, (si no se juega queda el resultado como está).
y PabloRiver19 vs Millonario80, también le damos hasta mañana teniendo en cuenta que hoy fué un día difícil, si no se juega 0-0 sin pts.
Esperan2 incentivacion para ganarle a [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION] , [MENTION=36716]Gringo[/MENTION] y [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION] haciendo vaquita
3-1 a gonzo rocchi klose lulic y djalo para el. En mi opinion asi se gana un partido con autoridad, en 70 minutos no me habia pateado un tiro pero bueno, hasta el proximo torneo adios.
Duro partido, peleado en la mitad de la cancha, tuve que hacerme valer con algo de juego aéreo y mucha apertura de la cancha para poder generar espacios. Típico partido de cuando ninguno de los dos juega en assisted.
Ni hablar del tuyo, humillando a cada rival que se te cruzó, goleando en cada partido que uno pensaba ‘este lo puede complicar’, y llegando a asegurar el segundo puesto habiendo arrancado con solo 4 de 9…
Puede ser un buen torneo de [MENTION=11424]gian23[/MENTION], con una victoria puede entrar a la lucha por entrar a la copa!! Vamos gian, dale que se puedeee!!!
jajajaja posta que deberian poner solo manual asi ya todos usamos asi… porque en el online sino es una ventaja el asistido, aunque creo que si sabes usar bien el manual jugas como VOS queres y no como la “maquina” quiere.(como en asistido que pone pases que ni se ocurren o cuando queres darsela a uno se la da a otro)