2do Torneo de FIFA 12 PS3 // lukariver CAMPEON!!!

Opino igual que vos, para mí deberían poner el manual obligatorio en los partidos Online. De cualquier manera es cierto que si uno sabe usar BIEN el manual, no estás en tanta desventaja contra el assisted, porque no tenés encima el poder del “azar” que usa la máquina para nivelar (tendría que explayarme demasiado para explicar bien esto), y podés hacer un par de cosas que en assisted generalmente no podés, como dejar pases cortos a propósito para que el defensor se pase, aparte de que es bastante más realista la velocidad de juego.

Aunque no lo creas, nunca me bardearon. Cosa que de hecho me extraña mucho, principalmente por el guiño al final :mrgreen:

sisi entiendo, aunque es dificil agarrarle la mano al manual. Al principio parece imposible jajajajaja

Yo arranqué con el FIFA 10, donde usaba la configuración normal. Me pasé el tiro a semi en el FIFA 10, porque me resultaba muchísimo mejor, se encontraban tiros más angulados (en ese FIFA eran medio complicados de tomar), y le tomé la mano MUY rápido.

En el FIFA World Cup, con un amigo, empezamos a jugar en manual cuando jugábamos los dos contra la máquina tratando de clasificar y salir campeones del mundo, cosa que logramos con Alemania.

Ya para el FIFA 11, con otro amigo jugábamos la Libertadores con River (antes de que ocurra el nefasato 26J), y un día se me ocurrió ponerme en manual. Poco después el también se pasó al manual (lamentablemente nunca ganamos la copa).

Ya en el FIFA 12, uso el manual desde el principio.

O sea que tengo ya dos años jugando en manual regularmente, lo cual es bastante tiempo de acostumbramiento, y tal vez aún me falta un poco para terminar de pulir los tiros.

Y porque ya se comieron el control jaja.

Jugar manual es 10 veces mas divertido para mi, los partidos que salen con sebapablo son geniales, estas compenetradisimo. Ya con los que juegan en assisted juego en semi porque no le tanto la mano al manual, sobre todo en la definicion.

PabloRiver por ahora se lleva los 3pts si el viernes a las 23:59hs no aparece Gian

Lo mismo para Gustavot, aunque @JCarisimo me dijo que está con unos problemas, fijate si nos podés dar una mano y terminar el torneo.

lukariver y jesu tengo entendido que lo van a jugar en estos dias… A ver si lo podemos terminar este finde…

Yo me estoy entrenando en semi con sebapablo, es cierto que jugás mucho más compenetrado y los partidos son muchos más reales en el ritmo, uno se acostumbra con el asistido a apretar la X y darle para adelante nomás, la esencia del fútbol no está ahí, la gracia del juego para mi es hacerlo lo más parecido a un partido de fútbol real, aunque es depende como cada uno lo quiera tomar, el juego tiene muchas deficiencias y es fácil encontrar esos defectos para hacer goles (como por ejemplo los centros)… Ojalá que lo hagan todo manual y fué

Yo despues del jueves estoy bastante libre, ahora estoy para jugar si no.

¿Al final saliò campeòn lukariver???

Yo sabía que gringo iba a pechear… Era obvio…

Jaja, apareció el pecho frío number one abandonador de copas y partidos, etc, etc…

El próximo torneo te prendés?

Al torneo lo voy a terminar, quedate tranqui.

Mañana a la siesta, tipo 14 podés?

[MENTION=39486]JCarisimo[/MENTION], [MENTION=11424]gian23[/MENTION], [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION], [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION], [MENTION=19711]lukariver[/MENTION], [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]

Queda hoy y mañana para jugar los partidos, vamos che!!

Mañana lo jugamos muchachos! Posta que este año me estan dando con todo en la facultad, más algunos laburos personales se me esta haciendo bien díficil.

Hoy estaba caido PSN por eso no pudimos jugarlo

Mañana a las 14:30 cierro todo como está…

Estoy en el fifa para jugar

Gian dijo que mañana a la mañana lo jugamos, yo me conecto a las 11, a las 12 me voy a la cancha, si no aparece ya fue…

2 a 2 con Gustavot. Los mios Hazard y Payet, los de él Floro Flores y Pinzi.

Desastroso torneo, un partido ganado, encima el equipo no ayudaba, todos robots los del udinese, que se vayan a la mierda.

Pude haber sacado mas puntos en este torneo, pero bueno. El equipo si me ayudó y nada que ver al torneo pasado.

[MENTION=39486]JCarisimo[/MENTION], la copa tampoco la vas a jugar si es que clasificás ?

Andá a dormir, que ya te hicimos la camita!!