2do Torneo de FIFA 12 PS3 // lukariver CAMPEON!!!

ya arreglé internet, cuando quieras [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION] o [MENTION=36716]Gringo[/MENTION] te juego unitos. :slight_smile:

A esa hora estoy laburando, jugamos el sabado y listo. Abrazo!

Daremos hasta siempre como el sábado a las 23:59 como máximo, apartir de ahi si no se juegan veremos como repartimos los puntos, no va a temblar el pulso.
abrazo!

:scratch:

seria "como siempre hasta el sabado " kajaja:lol::lol:

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION] puto

5-2 a Jcarisimo , 2 de salvio 3 de falcao, para el j. cole y hazard (que regalito te di en el 1ro) :stuck_out_tongue:

y que regalo te dio mi arquero en el segundo penal.

tenes que tocar para arriba con el stick derecho, sino se queda esperandola abajo, abrazo.

Gente , damos hasta mañana sábado a las 23:59 para jugar los 3 partidos que quedan, si no se juegan lamentablemente cerramos en 0-0 sin pts para cada uno, hubo 8 dias para jugar los partidos, incluido un fin de semana y un sábado completo que sería el de mañana.

[SIZE=2][SIZE=4]@gian23 [/SIZE][/SIZE][SIZE=2][SIZE=4]@Guido747 Estoy en la play para jugar[/SIZE][/SIZE]

No tengo ni ganas, pero si alguno quiere jugar, avise que estoy.

En 20 me conecto capo!

millo agrega : tomielbanana

PD:che, es de aca celesteypirata o algo asi?

4 - 0 a pmcdt. Soldado x 2 y Jonas x 2.

A mi también me agregó celesteypirata, que carajo hace un hincha de belgrano acá? Tomatelá… ni en pedo te acepto.

ok

a mí me dijo que había leído unas id’s acá, pero la verdad que ni idea…

PD: como me garchaste puto

Iba ganando PCDMT o como se escriba 2 - 1 y se corto a los 65.

Ya fue desenlo por ganado, fue uno de mis mejores partidos defensivo en el año, y el primero me mando un moco yo y el segundo es un gol de corner.

TENGO GANAS DE MORIR

Jaja, pero jueguen hasta los 25 del PT, y cuando se va la pelota afuera termina el partido.