2do Torneo de FIFA 12 PS3 // lukariver CAMPEON!!!

Jajaja, es un animal del gol… el optimista le queda corto…

25 goles en 12 partidos

3 a 0 a jesu, Diawara x 2 y Reyes los goles.

El primer tiempo fue mucho más mío, y el segundo fue más para él que para mí. Por suerte pude abrirlo en el primero, con una buena jugada que nace de que mi arquero sale a buscar la pelota al córner masomenos y llega después que el delantero, pero logré rechazar el centro.

El segundo tiene un pase QUIRÚRGICO de Rakitic para Reyes, EXCELENTE pase, de esos que me gusta tirar a mí, y Reyes le pega, rebote y Diawara la manda adentro. El tercero, de contra.

1-1 con pabloriver , mi gol cardozo.

1 a 1 con Gonzo.

Mi gol lo hizo Barnetta.

Derdiyok desaparecio del estadio y nadie sabe donde esta, la hinchada del Leverkusen lo esta buscando para matarlo despues de perderse un gol INCREIBLE en el minuto 89, hijo de puta.

[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION], cuando puedas jugar avisá.

Si lo ven a [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION] avisen

estoy!

Muchachos ya tengo un control, para el que quiera puedo jugar ahora, si no a las 11.

gonzo estoyy

@gian23 , fijate si le podés contestar algún mensaje de visitar a pmcdt!
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION] y [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]

los menciono fijense si pueden jugar los partidos, asi el viernes cerramos la fecha.

recies es martes aguanta jaja yo tire mensajes de visita cuando pueden me avisan les dije

Lo único que hago es mencionar porque la mayoría cuelga, no es para que te enojes mostro.

no me enojeee jajajaja esta todo bien :lol::lol::lol:

Victoria del último manual en pie 2 a 0 contra Gustavot. Reyes y Diawara los goles.

Se dice que Di Natale habría ido “para atrás” por la amistad que forjó con el actual técnico del Sevilla cuando este dirigía al Udinese…

2-0 a Matias , Djalo x2.

2-1 a gustavo mis goles falcao y turan

Mi gol torje, soy una mierda, el Udinese tambien.

No bardees al Udinese, gran equipo si los hay. Muy acogedor, una ciudad muy bella, plantel muy unido. Y una gran mafia por detrás…

Cuatro partidos faltan!!

[MENTION=11424]gian23[/MENTION] - [MENTION=20398]pmcdt[/MENTION]
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION] - [MENTION=39486]JCarisimo[/MENTION]
[MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION] - [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]
[MENTION=20398]pmcdt[/MENTION] - [MENTION=8444]Guido747[/MENTION]

[MENTION=20398]pmcdt[/MENTION] Mañana jugamos tipo 19 dale? Avisame por acá.

Imposible a esa hora, puedo entre las 17 y las 18hs. Sino el sabado.