2do Torneo de FIFA 12 PS3 // lukariver CAMPEON!!!

[MENTION=36716]Gringo[/MENTION] vas a mandar las fechas 11 y 12 ahora?

no, las fechas mañana.
@Gustavot, mas o menos para cuando podriamos contarte para seguir con el torneo?.. Porque no tiene sentido que mandemos las fechas ahora si no podes jugar las fechas siguientes…

La semana que viene me prestan un control

Un referente del plantel, le regalo un trapo a sus hinchas para que apoyen mas que nunca…

Cuidensee en estas ultimas fechas, somos guerreros!

Daleee dalee PSG, la hinchadaaa quieree descontrooool, la vidaaaa por saliirr campeeon…

:lol::lol::lol::lol:

Borombombom, Borombombom , con esa hinchada no podes salir campeooon

ooOOhh no tenes verguenza, che francesee’ son cincuentaaa, oooohhh no tene verguenza oOOoOh

Ya están las fechas 11 y 12, empieza el final…

@sebapablo, @Matrez, @Millonario80, @gian23, @lukariver, @PabloRiver19, @pmcdt, @Gonzo, @JCarisimo, @Gustavot, @Guido747, @Matias, @jesu_14

Y les dejo un adelanto con los equipos que se van a jugar el próximo torneo…

gringo en esa copa metemeee

Como estan los 4 primeros lugares!!!

Pongaaaaan mas huevoooo, pongaaan mas corazooon

Guido747 0 - 2 jesu_14
Goles : Gameiro x2.
Partido difícil, gracias goleador por tanto. Buen partido.

4 - 0 a Gian.

Ricky Van Wolfswinkel x3 y ¿Jeffren? Fué RE encontra pero se lo dieron a él jaja…

hasta los 80 iba 1-0 y tuvo un mano a mano muy claro que si me lo hacía se venía la noche… :lol:

Te juro que pensé en tu cara de alivio cuando definí tan horrible :lol::lol::lol:

Era totalmente injusto, estoy jugando pésimo abajo y arriba, se nota que deje de jugar seguido, no era un crack pero por lo menos algo hacia.

Fue un baile, te erraste 10 goles solo y sobre el final me desanime peor después de errarme esa :mrgreen: Naa el gol en contra ese, terrible, el Fifa no da goles en contra, que puto :lol:

Vos tenés que estar atento a cuando se abra la inscripción para anotarte, así demostrás que vas a estar atento al foro también para el torneo en general.

lo dije para reservarme un lugar por las dudas igual, quedate tranquilo soy activo, que sea nuevo no indica nada

Quedate tranca que no hay tope de jugadores, si se anotan 10 somos 10, si se anotan 20 somos 20.

a que joya, perfecto entonces, pense que habia un tope limitado, mejor aun

6 - 0 a Millonario80

Los 6 de Ricky Van Wolfswinkel.

2 a 2 con Matrez

Remy x2

[MENTION=31992]Matrez[/MENTION] estoy!!!

Matrez 4 (Rocchi x4) JCarisimo 2 (Balmont y Pedretti).

Muy pecho frio lo de mi equipo hoy, todos los sectores menos el mediocampo que se rompió el lomo.

3 asistencias de Klose y Matrez lo critica :lol:

Vos fijate quien hizo los 4 goles? Rocchi, este inmundo cada vez que pateo al arco no emboco una y lo sabes, si hubiera sido al menos el 10% de lo que es Rocchi el partido terminaba 6 a 0 en el primer tiempo. Y te agradezco por implicitamente alagar mi enorme talento para meter 3 asistencias con klose, fue una labor muy dificil que tiene mucho trabajo de fondo en la semana y se que hasta ahora solo 2 jugadores en el mundo lograron semejante evento (uno de ellos tiene el control chipeado dicen).
El otro partido tambien lo mereci ganar claramente pero los deformes que tengo adelante y el palo no me ayudaron.

Quiero un control anti-dopping para ese muchacho, para mi es integrande de la banda de hugo barrientos