no, las fechas mañana.
@Gustavot, mas o menos para cuando podriamos contarte para seguir con el torneo?.. Porque no tiene sentido que mandemos las fechas ahora si no podes jugar las fechas siguientes…
Te juro que pensé en tu cara de alivio cuando definí tan horrible :lol::lol::lol:
Era totalmente injusto, estoy jugando pésimo abajo y arriba, se nota que deje de jugar seguido, no era un crack pero por lo menos algo hacia.
Fue un baile, te erraste 10 goles solo y sobre el final me desanime peor después de errarme esa :mrgreen: Naa el gol en contra ese, terrible, el Fifa no da goles en contra, que puto :lol:
Vos tenés que estar atento a cuando se abra la inscripción para anotarte, así demostrás que vas a estar atento al foro también para el torneo en general.
Vos fijate quien hizo los 4 goles? Rocchi, este inmundo cada vez que pateo al arco no emboco una y lo sabes, si hubiera sido al menos el 10% de lo que es Rocchi el partido terminaba 6 a 0 en el primer tiempo. Y te agradezco por implicitamente alagar mi enorme talento para meter 3 asistencias con klose, fue una labor muy dificil que tiene mucho trabajo de fondo en la semana y se que hasta ahora solo 2 jugadores en el mundo lograron semejante evento (uno de ellos tiene el control chipeado dicen).
El otro partido tambien lo mereci ganar claramente pero los deformes que tengo adelante y el palo no me ayudaron.