2do Torneo de FIFA 12 PS3 // lukariver CAMPEON!!!

Hijos de puta yo ya colgue a un par, Di Natale es flor de mal educado.

Vos seguí puteando que unos amigos míos ya se están moviendo a Udine… Cualquier cosa, fue un accidente…

la concha de la lora perdi 2-1 con matrez sus goles de klose el mio de falcao

que hijo de puta el defensor que se quedo tirado en el piso media hora y nadie fue a cubrirlo klose solo no perdona.

Hoy casi me pongo a llorar de la emocion. A todos nos ocurre en algun momento de la vida presenciar momentos increibles, hoy pude vivir uno de ellos. En un partido peleado, en el cual tuve el control en el primer tiempo y lukariver el segundo al querer ir a empatarme el partido, el resultado y las acciones fueron dejadas de lado. Hoy 05/06/2012 ocurre un hecho que no se producia hace 25 años, dia en el cual el hermano sin brazos de Miroslav klose jugaba con el a la pelota en el jardin. Hoy este reverendo hijo de mil puta tuvo dos chances, dos chances de gol y culmino con suma efectividad las dos jugadas en la red. Yo no caia del asombro, fue demasiado para mi. 9 regates 20 pases perfectos, sabia que este dia iba a ser para mi, iba a ganar como sea porque el destino asi lo marco, nada mas para decir, klose la re concha de tu madre.

Triunfazo importantisimo despues del duro golpe contra Matias…

3 - 0 a Matrez.

Goles: Diakite (en contra), Ballack y Derdiyok.

Es 1 ronda sola el torneo? O ida y vuelta?

Una

[MENTION=11424]gian23[/MENTION] avisame cuando puedas jugar o aparece… te mande mje por psn y no me aceptaste todavia.
avisame por si yo no pueda jugar el finde loco

Muchachos aca estoy, [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION] o [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION] voy a estar haciendo unas boludeces en la compu, asi que si se conectan me avisa, yo hasta las 22 puedo jugar y si no mañana en algun momento a partir de las 17.30

Lyon esta concentrado hace una semana con custodia policial por amenazas de muerte a dos pibes de inferiores.

te estoy esperando adentro de PSN. conectate asi te invito

[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION] pudiste arreglar el Joystick?

Ponele alguno usb medio berreta si no conseguis arregarlo [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION] , yo por ej uso los que tengo de la PS1 (unos fierros) con adaptador.

Estoy en el horno me parece, ademas este fin de semana no estoy, la semana que viene recien voy a poder conseguir un control…
Saquenme los puntos si lo tienen que hacer.

Falta todavía lo más importante de este torneo, pero ya venimos hablando del tema equipos con [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION], estos 14 son fija si es que los 14 que estamos ahora seguimos el próximo torneo.
Como calculamos que son 4 personas que se pueden llegar a sumar, teniendo en cuenta a [MENTION=21823]Pablo[/MENTION], [MENTION=20594]aricarp[/MENTION] [MENTION=21937]tjncho[/MENTION] y uno más que se me escapa…(ya que estoy los menciono asi estan atentos para que digan si van a jugar o no) se van a agregar a la lista de posibles equipos para el tercer torneo a Dos equipos de España, uno de Italia y uno de Inglaterra… A la tarde les digo cuáles son.
Si alguno de los 14 se llega a bajar seguramente haya reemplazo de algunos equipos para ir variando,
Abrazo.

Yo juego, confirmo desde ya.

Yo confirmo solo que a veces cuelgo en entrar acá si no les jode avisarme mencionandome todo bien

Y mirá… como mínimo se pide estar atento al thread para ver con quién te toca y comunicarte por mensaje de visita con tus rivales, tampoco se pide tanto, el partido son 15 o 20 mnts. y son 2 fechas por semana…

Yo juego papá, me traje un control blanco y un headset (?) no me gana nadie.

jesu_14 2 - 0 gian23.
Goles : Nene x2.
Buen partido.

Que horrible que jugué :lol::lol:

En dos semanas dos partidos solos pude jugar, la falta se notó notablemente.

GOMIS LA CONCHA DE TU MADRE

VAMO LA CONCHA DE LA LORAA VOLVI A GANAR ALFIIIIIIIIN! 4-0 a pmcdt

goles : Cardozo x2 , Witsel y Djalo