2do Torneo de FIFA 12 PS3 // lukariver CAMPEON!!!

[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION], como me mentiste descaradamente con la hora :mrgreen:

YA ESTOY…

mil disculpas por el retraso. se me complico levantarme de la mesa jajaja

[MENTION=19711]lukariver[/MENTION], mañana estoy para jugar todo el día hasta las 8 de la noche. Avisame cuando quieras jugarlo, yo voy a estar pendiente del foro seguramente.

Millonario80 0 - 2 jesu_14
goles: Gameiro x2.
Buen partido.

Y buena patada te pegué :stuck_out_tongue:

Vayan sacando el Lille para el próximo torneo :cry:

En el FIFA 13 pa, en el FIFA 13.

Se suma el Athletic probablemente para el FIFA 13, lo van a mejorar bastante imagino.

Y el Santos si gana la Libertadores de nuevo, tendrá chances?

No creo, dudo que lo mejoren tanto, y aparte es una liga a la europea :stuck_out_tongue:

Naaaa, yo lo que mas quiero es que le de el puntaje, cosa de darle el gusto sudamericano :stuck_out_tongue:

A todo esto…

Se acercan las ultimas fechas… a no desviarnos del objetivo, está la copa , pero el objetivo es el campeonato…

VAMOS TODOS UNIDOS VAMO NO NOS QUEDEEMOOOO , VAMO NO NOS QUEDEMOOOOOOOO

//youtu.be/KGTo_if4Mvc&feature

3-0 a sebapablo , salvio x 2 y falcao

Otra vez arranqué a jugar el partido 15 minutos tarde, sumado a que mis defensores hacen estupideces (como dar pases con cara externa del pie malo que quedan cortos, cuando tranquilamente podrían darlo con la cara interna del pie bueno), y esta vez mi rival supo aprovechar la situación. A los 5 9 y 11 los goles, y después más del Sevilla. En el segundo tiempo el árbitro vuelve a inventar un penal en mi contra, ya empezamos de vuelta con esto, pero por suerte mi gran habilidad atajatística de penales (?) hizo que Falcao no pueda sumar otro grito.

Mención especial para el arquero en el primer gol, que en vez de ir a buscar la pelota le apunta con los puños a la cara de Salvio, lo que lo deja después a este en posición de gol…

Voy a esperar pacientemente y sentado al día en el que un juego de fútbol se pueda jugar como este manda, y en el que las formaciones editadas que son totalmente contrarias a la realidad del deporte, no tengan ventaja sobre las más realistas. Y voy a limitar mi discurso a esto y no a entrar a la discusión entre el manual y el irrealismo del assisted, porque sino no tiene fin.

señor mi formacion es la que va de contra tenias 3 defensores y con diego medio de enlace quedaban 3 delanteros osea mano a mano, con tu medio campo poblado necesito que sea zona de transicion el mediocampo asi llegue rapido a los delanteros la pelota, cuando ataco con turan bien abierto falcao de 9 y salvio de 7, y cuando vuelvo se forma un 5 3 2 con gabi diego a la der y turan a la izq, nose que tiene de irreal :stuck_out_tongue:

coincido con lo del asistido, para mi se deberia eliminar directamente en el fifa asi jugaramos todos en semi o manual.

Justamente, con mi mediocampo poblado, la pelota no pasa el mediocampo a menos que sea con un bochazo por arriba. Hacer llegar rápido la pelota a los delanteros por abajo se torna imposible, dar pases por abajo de 40 metros con defensores de forma constante y efectiva es imposible en el futbol real. Y no lo veo a Diego corriendo 80 metros ida y vuelta todo el partido como bien hizo, porque tus dos enganches llegaban a defender hasta la puerta de tu área, y después arriba llegaban hasta desbordar. Y ese cinco no me vengas que es parte del mediocampo porque defendía adentro del área, y como parte del juego, tanto de salida como ofensivo, no participó. Dudo que haya dado más de 4 pases en todo el partido.

jajaja tal cual, no habia pensado en eso :stuck_out_tongue:

Estoy medio complicado estos dias porque no tengo controles, estan todos rotos, voy a ver que hago.

Como vas a romper un joystick de Play 3, ¡Animal! Jajaa…

Cuántas veces me dieron ganas de revolearlo a la concha de su madre :lol:

jajaja pasa que soy muy torpe, se me caen todo el tiempo. Igual, algo raro hubo, aca me estan queriendo cagar, mucha casualidad que los dos que tengo se hayan roto…No quiero culpar a la organizacion ni nada peeeero…

¿Los jugadores de Udinese le hacen la cama al técnico? ¿Piden el retorno de su predecesor?