2do Torneo de FIFA 12 PS3 // lukariver CAMPEON!!!

5 a 0 a Matias

Ricky Van Wolfswinkel x2, Schaars x2 y M. Fernandez

Vamos Esporting con huevo vaya al frente, que te lo pideeee toda la genteee… una bandera que diga Joao Pinto un par de Rockanrrole’ y un porro pá fumá ’ Vaaamos esporting con huevo vaya al frenteee…

Me desmotive totalmente despues de esos minutos que te tuve y no entro

Me tuviste ahi, estaba ya resignado, cuando saqué mal con el arquero dije ya está , gol… Después de ahí mandé todo el equipo arriba y ahí cambió la cosa, hay algo en tu formación que me cagó en el partido del campeonato anterior y en este, no se que es porque soy muy malo analizando tácticas jaja

En este mucho no creo, jaja, en el anterior puede ser

raul

eey dale [MENTION=11424]gian23[/MENTION] estuve esperando tu invitacion a partir de las 4 como dijiste encima tenia una resaca para 10 , nose hasta cuando me puedo quedar en la play hoy tengo el cumple de un amigo.

Muchachos me tuve que ir a la cancha, me invitaron a ver Argentina y bueno no podía decir que no.

Perdon Luka, denle el 2 - 0 a él, una chotada pero tuve una semana complicadisima.

Esta que viene supuestamente es más tranki asi que jugaré los dos partidos.

1 a 1 con Jcarisimo. Soldado y Payet los goles.

Diego Alves la figura del encuentro :mrgreen: 10.00 le dio el FIFA, muy buen partido

[MENTION=11424]gian23[/MENTION] y [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] ya les mande invitacion de psn.
avisen cuando puedan jugar.
abrazo

[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION], aparecé que queremos jugar el clásico :mrgreen:

Hoy a la noche si estas te juego!

Dale, maso menos tipo 22.30 o 22 dale?? abrazo

QUE HUEVOS LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CON UNO MENOS DESDE LOS 25 DEL PRIMER TIEMPO LO GANAMOS EN LA ULTIMA JUGADA!!!

1 a 0 a PablitoRiver19, gol Valbuena

2 a 1 a Gonzo

R. Van Wolfswinkel x2

Djalo el de él.

Nieve del orto!!

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION] ayer 3 msj por psn y ni contestaste. Decime bien cuando vas a poder.

No estaba, la dejé prendida para cargar el Joystick :stuck_out_tongue:

Ahora estoy, si querés lo jugamos. Sino, mañana estoy hasta las 8.

0 a 0 con sebapablo, partido feo, muy trabado. Tuve siete tiros y 4 al arco. LA PUTA MADREEEEE, EN ESTAS DOS FECHAS PAGUÉ MI FALTA DE PUNTERÍA.

0 a 0 con JCarisimo.

Partido feo, trabado en la mitad de la cancha, al final del partido no se escuchaba nada en el estadio porque estaban todos dormidos. Al principio del primer tiempo el tuvo un par de claras, me costó entrar en partido y la perdí bastante en la salida. Jugué bastante mal, me parece que el empate estuvo bien, pero si tenía que ir para alguno de los dos él hizo más méritos. Voy a dejar de jugar al Ultimate Team, porque después juego por esto y los partidos los siento lentisimos, me falta muchísimo ritmo.

Estoy, avisame