Ricky Van Wolfswinkel x2, Schaars x2 y M. Fernandez
Vamos Esporting con huevo vaya al frente, que te lo pideeee toda la genteee… una bandera que diga Joao Pinto un par de Rockanrrole’ y un porro pá fumá ’ Vaaamos esporting con huevo vaya al frenteee…
Me tuviste ahi, estaba ya resignado, cuando saqué mal con el arquero dije ya está , gol… Después de ahí mandé todo el equipo arriba y ahí cambió la cosa, hay algo en tu formación que me cagó en el partido del campeonato anterior y en este, no se que es porque soy muy malo analizando tácticas jaja
eey dale [MENTION=11424]gian23[/MENTION] estuve esperando tu invitacion a partir de las 4 como dijiste encima tenia una resaca para 10 , nose hasta cuando me puedo quedar en la play hoy tengo el cumple de un amigo.
Partido feo, trabado en la mitad de la cancha, al final del partido no se escuchaba nada en el estadio porque estaban todos dormidos. Al principio del primer tiempo el tuvo un par de claras, me costó entrar en partido y la perdí bastante en la salida. Jugué bastante mal, me parece que el empate estuvo bien, pero si tenía que ir para alguno de los dos él hizo más méritos. Voy a dejar de jugar al Ultimate Team, porque después juego por esto y los partidos los siento lentisimos, me falta muchísimo ritmo.