2do Torneo de FIFA 12 PS3 // lukariver CAMPEON!!!

Buen, vamos a hacer esto.

Dado que ambos aparecieron, ahora ya, arreglen el día y horario más cercano en el que AMBOS puedan jugar el partido, POSTEEN ESE DÍA Y HORARIO ACÁ, y comprometanse a jugarlo ese día en ese horario. Si uno de los dos no aparece en ese momento, claramente, se le da el partido por perdido. Si no aparece ninguno de los dos, 0 a 0 SIN PUNTOS.

Arreglen también la situación del partido, si juegan 30 minutos o todo el partido entero, todo eso, y ponganlo acá también. Confirmen ambos acá que las condiciones posteadas son las arregladas.

[MENTION=2]Matias[/MENTION] [MENTION=20398]pmcdt[/MENTION]

Decime pato cuando podes, yo estoy mas seguido aca por obvias razones, jeje

Domingo a la noche dps del partido de river?

Desde el Bayern Leverkusen vamos a enviar un informe a la FIFA en donde demostramos que en el partido Sporting Lisboa - Lazio, R. Van Wolfswinkel recibio una tarjeta amarilla y con la recibida en el ultimo partido llega a la 5ta y no puede jugar el proximo partido.

Por otro lado, tenemos la informacion de que a Falcao del Atletico Madrid le dio el doping positivo en el postpartido contra el Valencia, por lo que vamos a pedir 6 meses de suspension.

Atte Bayer Leverkusen Staff.

dale quedamos asi, arrancamos el partido de 0

Te estás equivocando, yo vi el partido contra Lazio y recibió de hecho una tarjeta roja :mrgreen:

Secundo el reclamo por la suspensión de Falcao.

"Nos quieren cagar, se piensan que si nos sacan a Ricky nos hacen 8, pero es asi, todo vuelve en la vida… "

Buenisimo pato. Dom dps del partido de river

Muchachos mañana estoy para jugar los dos partidos todo el día, excepto durante el partido de Argentina. Asi que si quieren tipo 16 jugamos.
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION] y [MENTION=39486]JCarisimo[/MENTION] avisenme si mañana pueden a esa hora

cuando termina la liga? necesito entrar en esto:P

yyo supongo que puedo,

Ya están las fechas 9 y 10, seguramente el Domingo a la noche o el Lunes a la mañana van a estar las dos tablas.
Saludos!
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION], [MENTION=31992]Matrez[/MENTION], [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION], [MENTION=11424]gian23[/MENTION], [MENTION=19711]lukariver[/MENTION], [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION], [MENTION=20398]pmcdt[/MENTION], [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION], [MENTION=39486]JCarisimo[/MENTION], [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION], [MENTION=8444]Guido747[/MENTION], [MENTION=2]Matias[/MENTION], [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]

Bue, estas cosas me dan ganas de romper todo.

1 - 0 perdi con JCarisimo.

Primer tiempo tuvo dos llegadas y yo una, pero domino todo él.

Segundo tiempo, les hable a mis jugadores con el corazon, que era una parada brava pero era el momento de dar la cara con la hinchada.

El equipo tuvo una actitud totalmente distinta, más dominio, más llegadas (claras) pero el arquero de él y mi mala punteria me nego. A los 75 una contra perfecta de Hazzard y a comerla. Estoy destruido animicamente, no se si voy a seguir al frente de este equipo al fin de la temporada.

1 a 0 a gian23. Hazard mi gol.

A pesar de la bronca, fue un buen partido, la otra vez me habias ganado 3 - 0 un amistoso, esta vez mejoré un poco jajaja.

3-1 a millonario 80.
Goles: Shalke: Matip, Howedes y Raul
Genova: Gilardino

estás muchisimo mas criterioso para atacar que la otra vez. Partidazo, transpiré las manos a más a no poder.

1 a 1 con pato. Valbuena mi gol

Buen partido

Como pechee

Una me tenia que tocar! jaja

Tu gol pato?