2do Torneo de FIFA 12 PS3 // lukariver CAMPEON!!!

2 veces se corto, otro dia jugamos, imposible asi pato, tas con bastante lag y se te desconecta, hasta es feo para jugar.

Hasta los 70 sería. Hasta el próximo número redondo, así ese tiempo ‘de más’ hace las veces del tiempo de descuento.

Y si se corta 2 veces y ta todo lag?

Si están empatados jueguen todo el partido de vuelta y listo. Si está ganando uno, a menos que ese esté dispuesto a arrancar 0 a 0, jueguen esos 70 minutos.

Sino, mucho más fácil, si uno estaba ganando, que el otro le deje meter esa cantidad de goles por la que ganaba, y jueguen todo el partido. Eso hicimos con Gonzo, ganaba 1 a 0 yo a los 20 minutos y él me dejó meter el gol al toque, y jugamos todo el partido.

Que decida el, me da igual, era imposible jugar todo tosqueado y se le salia

Hagan la de que se dejen meter goles, y jueguen todo el partido.

El sábado a la mañana o más tardar mediodía mando las fechas, [MENTION=11424]gian23[/MENTION], tenés hasta el sábado a las 23:59 para jugar los partidos, sino lamentablemente te los tenemos que dar por perdidos 0-2, no es por mala onda pero si no hacemos eso el torneo no avanza y algo hay que hacer.

Abrazo!

vi tu comentario unas paginas mas atras gringito, me debes la revancha… no me olvido

Yo decia por que primer partido arrancamos pim pam lag, gol, lag, se le corta
Segundo partido lo mismo

Por eso

Cuando arrancaron el 2do partido decidieron que el partido iba 1-0 o empezaron 0-0 ? en los dos partidos se cortó en el mismo tiempo ?

Si iba 2-0 y te acordás los goles @Matias, decimelos que lo anoto así, si es que no aparece pmcdt antes de las 23:59 de hoy para intentar arreglar el tema.

Los 2 partidos fueron iguales. 1 a 0 ganaba el, con un poco de lag y cuando no aguantaba mas el sistema se ve que lo rajaba. A los 25/30 min.

Claro, lo que pregunto es, cuando arrancaron el segundo partido, decidieron que iba 1-0 o empezaron de vuelta 0-0 ?

Ponganse de acuerdo entre ustedes, si no aparece [MENTION=20398]pmcdt[/MENTION] va a ser dificil que lleguemos a algo…

El me dijo de jugar los 60 min q faltaban yo le dije 68 y arrancamos eso, pero metio el gol y se corto de nuevo jaja.

Decidimos con sebapablo que sea así la cosa con los partidos que faltan.

pmcdt vs Matias : Jugaron dos tiempos de 30mnts, pmcdt hizo 2 goles, el resultado parcial es 2-0 a favor de pmcdt, quedan 30 mnts por jugarse, eso es lo que corresponde en teoría. Si pmcdt decide jugarlo desde cero no hay drama, se juega desde 0 con el resultado 0-0, hay tiempo hasta mañana sábado a las 23:59, si no aparece pmcdt o no hay acuerdo, lamentablemente para él, hay que darle por ganado el partido 2-0 a Matias.
@gian23, hasta mañana sábado a las 23:59 tenés tiempo para jugar los dos partidos, 0-2 en tu contra si no se juegan en ambos casos.

Mañana sábado a la mañana pongo las fechas independientemente de lo que pase con estos partidos.
La tabla de posiciones y la de goleadores van a estar cuando se jueguen todos los partidos, aviso desde ya para que no empiecen a pedirla mañana.

Abrazo

Se vienen 2 fechas que pueden definir un poco quienes van a pelear el reducido y quienes no. Vamo sporting

Te esperamos en el peaje

No te olvidé , no te olvidé , lo que pasóo la ultima vé …

Yo mañana no estoy en todo el dia, la fecha era hasta hoy

Yo no tengo dramas en arrancar un partido nuevo, lo que si puedo jugar hoy hasta las 17 hs.

Yo salgo del laburo a las 5, q cagada, si nos bancan lo jugamos…