2do Torneo de FIFA 12 PS3 // lukariver CAMPEON!!!

Disculpen si desvia, pero un amigo me pasó esto

Voting Polls | FIFPlay

voten por la Liga Argentina en el FIFA 13. Urgentemente la quiero!

La había posteado Tjncho ya. Esas encuestas se vienen haciendo desde hace bastantes años si te fijás, y nunca se agregó una puta liga de las que ganó, no son oficiales de EA Sports. Para colmo, ponen Chile, Argentina México y Brasil, cuando estas últimas dos ya están en el juego…

Eso no quita que ya voté :mrgreen:

Pero es oficial eso ? Yo tmb voté por las dudas.

Nooo, qué va a ser oficial. ¿Te creés que a EA Sports le importa lo que quiere la gente? Ellos hacen lo que más les convenga para el bolsillo…

Aparte insisto, fijate en esa página que más abajo hay encuestas anteriores, y ni bola le dieron a esas…

Seba no creo que justamente hagan lo que le convenga al bolsillo, si fuese de ese modo la Liga Argentina ya la tendrian hace rato, con eso se aseguran de romperle el culito a Konami en cantidad de ventas…

En Argentina no tienen un gran mercado de ventas, porque el poder adquisitivo a mucha gente no le permite alcanzar una PlayStation 3 y poder comprarse todos los años varios juegos. La mayoría de los que compra juegos de fútbol en Argentina compra FIFA, y va a seguir comprándolo igual, tenga la Liga Argentina o no. A eso sumale que la licencia de la Liga Argentina, tengo entendido, es bastante cara, por no me acuerdo qué garcha.

El juego tiene cientos de problemas y bugs que podrían arreglar a través de las actualizaciones, sin embargo las últimas fueron mayoritariamente para mejorar:

1. La actualización de a EURO, de donde sacan 20 dólares por cada comprador.

2. El Ultimate Team, donde ganan UN MONTÓN de guita DIARIA. Sin ir más lejos, te pongo el ejemplo de que cuando ocurrió en Japón el terremoto el año pasado, EA Sports donó como ayuda económica lo recaudado en el Ultimate Team en UN DÍA. Así que imaginate si no ganarán con eso como para que esa cantidad sea perceptible a ese nivel.

Otra razón más, en Argentina la gente no gasta un mango en el Ultimate Team, así que por ese lado no van a tener un mucho mayor ingreso producto de atraer mayores consumidores en el mercado local.

nada 2-2 lo mismo de siempre , me como todos los goles posibles y bue… un gol mio cardozo y el otro ni me fije Nolito creo. Si no gane este partido no voy a ganar ninguno de los que me quedan.

[MENTION=11424]gian23[/MENTION], cuando quieras aparecer para jugar alguno de tus partidos se agradecería :mrgreen:

Mismo para [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]

Yo estoy coordinando para jugar, nunca me borre

Ok, no problem. Yo los nombré por si acaso, para que no duerman. Con el tema de Cruzada y TimbaDrums está todo el foro en otra.

matias 0 - 4 jesu_14
goles: Gameiro x3 y Nene.
Buen partido, abrazo.

jesu_14 5 - 0 Gonzo
goles: gameiro x3 y Nene x2.

0-5 con jesu, muy bien ganado, ya lo di por perdido desde que me erre los 2 primeros goles, nada no hay vuelta, mas de lo mismo.

Cuatro partidos faltan:

[MENTION=11424]gian23[/MENTION] - [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION] - [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]
[MENTION=20398]pmcdt[/MENTION] - [MENTION=2]Matias[/MENTION]
[MENTION=39486]JCarisimo[/MENTION] - [MENTION=11424]gian23[/MENTION]

Matrez y yo jugamos mañana.

Y vos, cuando jugás?

a gian le dije que me avise cuando podia, no lo quiero presionar porque me contesta mal :oops::oops: jajaja:lol::lol::lol:

Hay un clima tenso en el Lyon, el “hay balas para todos” pasó de los jugadores al cuerpo técnico. [MENTION=11424]gian23[/MENTION]

Jajaja perdon lukitas, tengo terribles bardos, ya aviso que recién el viernes me voy a poder poner a tiro.

Estoy a full con la facultad, con las notas de NBA, con el torneo, asi que el viernes gracias a dios ya puedo descansar!

Juego los dos partidos viernes y sabado, un abrazo a todos!

PD: A los pelotudos que andan diciendo que contra [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] mande un colorado atras del arco del Genoa, quiero decirles que me tienen podrido con estas pelotudeces, no creo en las cabalas, solo creo en el laburo. Somos una maquinita (apagada).

Sirvio la apretada al plantel del PSG.
Entendieron que esto no es joda…

ahora si :

TODOS UNIDOS POR EL CAMPEONATO.

Le gané 2 a 1 a Matrez. Mis goles, Diawara y Reyes, Rocchi el suyo.

Partido jodido, se notaba desde un principio que ambos jugábamos nerviosos porque ninguno quería perder. Por suerte apareció Reyes con una escapada por la punta, y entrando al área para asistir a Diawara. En el segundo tiempo, tras un tiro de Trochowski, es justamente Reyes quien está para capturar el rebote, y poner el 2 a 0. Un poco más tranquilo, cedí terreno y encontró el descuento con una volea de Rocchi tras centro de Lulic. Ahí metí 5 defensores y cerré el partido como dios manda.

9 tiros (5 al arco) contra 4 (2 al arco), y 56% de posesión. Tanto por los números como por el desarrollo del partido, merecí ganar.

Así se retiró la figura del equipo y goleador con 6 tantos:

GRANDE PERLAA!! EN VOS CONFIAMOS PARA LLEVARNOS A LO MÁS ALTO!!

Si faltaban jugar 67 minutos hasta cuando se juega? Hasta que se vaya pasados esos minutos?