2do Torneo de FIFA 12 PS3 // lukariver CAMPEON!!!

No, porque lo más lindo del torneo es pelear para salir campeón… que haya solo una chance para eso me parece aburridísimo… si hay 4 personas que tienen chance de salir campeón + otras 7 que pelean por entrar a la copa, (que en realidad son todos porque es muy jodido que el 11º le saque muchos pts. de diferencia al 14º , hace que el torneo sea super competitivo en todo sentido.

@gian23, no entiendo que quisiste decir… a la Copa clasifican 8, los primeros 6 de la liga y los otros dos cupos es por medio de un reducido, el 7mo juega contra el ganador del 10º vs el 11º, y el 8º vs el 9º. Solamente los últimos 3 quedan afuera.

Saludos!

La copa incluye a los que clasifiquen a través de la Liga…

Vuelvo a repetir, HAY CHANCES PARA TODOS DE CLASIFICAR. Los primeros 6 clasifican directo, y después se dan los siguientes partidos:

10 y 11 se enfrentan. El ganador vs el 7. Ahí hay un cupo.

8 y 9 se enfrentan. Ahí hay otro cupo.

Son 8 CLASIFICADOS 8 (OCHO) a la copa que viene.

[MENTION=39486]JCarisimo[/MENTION] la puta madre, si no podés jugar durante la semana jugá los dos putos partidos el fin de semana!! Estamos a domingo a las 22:38 y todavía no jugaste uno!!

No sabia, sorry :lol::lol::lol::lol:

Chances de que [MENTION=11424]gian23[/MENTION] clasifique a la Copa?

:mrgreen:

viejo no putees asi de la nada porque siempre estoy al dia yo con esto, esta semana entre de pasantia y voy a poder jugar. :wink:

Que mala sueeeerte loco…

1-1 con PabloRiver19

Ricky Van Wolfswinkel y Schurrle …

Merecí ganar, pero el goleador no estuvo fino… igual hizo un gol y el punto sirve!.. hay que entrar al reducido

1 a 1 con Gringo.

En el primer tiempo no la vi. En el segundo reaccione y como pude empate y casi lo gano…

Mi gol Schurrle y el de el R. Van Wosfinkel

Estuvo bueno el partido, si me ganabas con 2 goles de cabeza despues del partido que habia jugado no jugaba más el torneo! era demasiado injusto :stuck_out_tongue:

Me pasa seguido y las victimas siempre terminan siendo mis Joysticks, te entiendo.

Jaja de una, preguntale a [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION] sino, creo que el juego este cuando perdés un partido injustamente te amarga todo el puto día jaja…

[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION] cuando quieras arreglamos para jugar.

abrazo

Si, me confundí. No vi que habías dicho que esta semana podías. Mis disculpas.

Si Remy no moja, hay nuevo goleador

2 - 0 a pcmdt.

Partido cerradisimo, si no lo ganaba era para matarse, por suerte abrio el partido Friedrich al minuto 86 y lo liquido Derdiyok 2 minutos mar tarde.

0-3 con [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] Que el diga los goles, no me los acuerdo debido a la desconexion que tuvimos en medio del partido.

3 a 0 a JCarisimo. Gilardino x 2, Palacios.

Partido muy raro, 23’ del PT iba 3 a 0 el Genova arriba pintando para goleada. Se suspende el partido por incidentes en la tribuna local ( se cayó la conexión ), y al retomar los 65’ faltantes, cambia totalmente la actitud del rival y se me viene encima con todo, me tuvo en un arco, por suerte no entró ninguna :smiley:

Puse ultradefensiva en la segunda mitad, rarisimo pero ataco más así y puse a los jugadores mas abiertos, traté de abrir la cancha y la verdad que tu arquero se pasó en la segunda parte.

Terrible, parecía otro partido, no podía agarrar la pelota, ponían que daba calambre los tuyos. Rarísimo lo de que se caiga en la conexión en medio del partido, bah, al menos a mí nunca me había pasado.

posta, parecia otro y bueno lamentablemente esos 3 goles tienen que contar jajajaj LPM.
En el anterior torneo o en el pretorneo no me acuerdo con quien tuve el mismo problema pero se me habia caido arnet. Me anulaste a Hazard hdp :evil:

Estoy para jugar, [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION] [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]