2do Torneo de FIFA 12 PS3 // lukariver CAMPEON!!!

que onda?

Nada, el comentario re cuelgue, me causó risa :mrgreen:

[MENTION=40027]totolino[/MENTION]

Para comentar cosas en gral del fifa está este thread:

http://www.turiver.com/foros/juegos/67149-fifa-12-ps3.html

Gente, ahí dejó Gringo una encuesta para que voten, sobre qué opinan de si hacer o no la Copa paralela al torneo que viene, dado que la actual está operando un poco lenta, y que el interés general se está centrando principalmente en la Liga.

La idea de la próxima copa sería que fueran 8 equipos, en dos grupos de cuatro. Luego de dos vueltas, los primeros van al Grupo de Ganadores y los últimos al Grupo de Perdedores, 2dos y 3ros se enfrentan cruzados para entrar al de ganadores. En esos grupos, nuevamente, doble rueda y los tres primeros del Ganadores pasan a semifinal junto con el primero del Perdedores.

[MENTION=20398]pmcdt[/MENTION] [MENTION=31992]Matrez[/MENTION] [MENTION=2]Matias[/MENTION] [MENTION=39486]JCarisimo[/MENTION] [MENTION=36716]Gringo[/MENTION] [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION] [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION] [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION] [MENTION=19711]lukariver[/MENTION] [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION] [MENTION=11424]gian23[/MENTION] [MENTION=8444]Guido747[/MENTION] [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION] [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]

A mí me parece que con equipos de primer orden se siente más la diferencia del Assisted con respecto al Manual, porque todo sale bien, no erran un puto pase, todos los tiros van pegados a los palos, etc. Así que mi objetivo principal es el título de liga, donde la diferencia Manual-Assisted pasa a un nivel mucho más terrenal.

Me da lo mismo si se juega la Copa o no, obviamente si clasifico a la misma voy a jugarla de cabeza, más si me toca el Tottenham!!

PD: Los equipos de la próxima copa son Manchester United, Chelsea, Arsenal, Tottenham, Juventus, Inter, Milan, Bayern München.

No sé si clasifico o no, pero para mi deberia ser más corta la copa, por ejemplo en la fase de grupos a una sola vuelta y listo, pero jugarla si, no hay problema.

Pueden clasificar casi todos, hasta el 6to puesto clasifican directamente, y después el 8vo vs el 9no definen un puesto, y el 7mo vs ganador de 10mo y 11vo definen otro. Así que, salvo los últimos tres, todos tienen chances de clasificar.

Para mi copa tiene que haber, pero por eliminacion directa ida y vuelta tipo copa del rey y ya fue, asi no se hace tan larga. La clasificacion a las copas es clave, si no puede pasar que alguno quede lejos de salir campeon y ya le aburra y deje de jugar.

La otra alternativa, que depende de que haya más gente que se prenda para la próxima, sería armar una Segunda División. Entonces podemos poner 5 o 6 que clasifican al Playoff, cosa de que hasta el 8vo peleen por entrar, y el 13 y el 14 descienden, cosa de que el 11 y 12 no se duerman, y no queda casi nadie sin pelear por nada hasta el final del torneo.

Me cabe mas lo de segunda division, igual no comparto muchos la forma de juego de los torneos… Otra cosa es que jugar con equipos de primer nivel me parece una chotada, la diferencia de juego se hace con equipos normales, sino cualquiera puede ganar…

¿A qué te referís con la primera parte, de que no compartís la forma de juego de los torneos? ¿No te gusta el sistema de Liga?

[MENTION=39486]JCarisimo[/MENTION] y [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION], cuando quieran …

[MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION], hasta las 4 y media estoy para jugar.

me gusta la idea de la copa, habria que ver como hacen la clasificacion a la misma

A que si jugas una liga y la ganas ampliamente por ejemplo, porque tengo que volver a jugar con el segundo, tercero o cuarto a un solo partido, sabiendo que si por ahi no lo juego bien pierdo la liga entera en el que habias sido superior?

Perdon Gringo, no estaba.

Coincido con pablo, para mi eso deberia ser la copa en vez de un torneo reducido. y el campeonato el que mas pts tiene gane, pero bueno, eso lo deciden uds,.

Para mi la forma de decidir el campeón es la más justa, en donde todos tienen chances… Si uno se cortara y ganara la liga ampliamente faltando 5 fechas por ejemplo, sería aburrido para los que están en el puesto 5º por ejemplo, en cambio saliendo 4to tenes el sueño de poder salir campeón, pasa lo mismo si no hubiera clasificación a la copa…
El tema acá es la clasificación a la copa igual, eso se está votando, igual está bueno q se manifiesten :mrgreen:

Pero con lo que vos decis que si uno se corta solo, los demas igual pelean por entrar a la copa, no es que ya no hay gracia…

la nueva copa incluiria a jugadores que no pertenecen a la liga o se abriria una nueva inscripcion ?

La concha de la lora, habia escrito un choclazo y se borro :lol:

En resumen, me parece que estaria bueno que los últimos 8 por ejemplo o 6, tengan una pequeña chance de entrar a la copa mediante un reducido al finalizar el torneo en el que se clasifica :slight_smile:

Eso, Ledav.

1 a 0 a [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION], Gilardino el gol.

Primera victoria del Genova en el campeonato, tras haber caído increíblemente desperdiciando 3 puntos seguros contra la mentira de [MENTION=11424]gian23[/MENTION].