Yo le dije a matrez de jugarlo hoy a la noche, pero todavia no se conecto y no vio el mensaje de visita
bue 0-4 con jcarisimo, voy a jugar mil años qe voy a seguir sin saber como mierda definir un mano a mano que ganas de no jugar mas. mereci ese resultado y mucho mas goles por pt
4-0 a Gonzo. Hazard hizo dos y Payet también. Mejor partido que el que le hice a Gringo, ni bien empezó puse ultradefensiva pero tuve mas llegadas al arco y todo, siempre me cojia de cabeza Gonzo, hoy no. VAMOS LILLE!!!
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION], [MENTION=20398]pmcdt[/MENTION], JUEGUENNNNNNNNNNNN!!!
mañana lo juego cheee, como si fuera siempre el ultimo que juega, manga de kloses
Si se juegan los partidos hoy mando las fechas hoy. Sino mañana a la mañana las mando y queda pendiente hasta el Domingo a las 23:59 del [MENTION=20398]pmcdt[/MENTION] y [MENTION=31992]Matrez[/MENTION], como se hizo en todos los casos.
Ya están las fechas, tiempo hasta el Viernes a las 23:59HS, esta noche pongo la tabla actualizada con los goleadores…
Si puedo y hay alguno de los que tengo que jugar a la noche le juego, sino mañana!
Abrazo!
3 a 1 a Guido. Diawara x 2 y Fazio mis goles, Rami el de él.
Sorry por las dos pausas consecutivas en el medio del juego, estaba al teléfono.
Jueguen, mierda!!
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION] poné la tabla actualizada y los goleadores también, una vez que pude ganar dos veces quiero verlo plasmado :mrgreen:
Ahora cuando jueguen pmcdt vs Matrez pongo todo, están por jugar.
4-0 a Pmcdt. 2 de Rocchi y 2 de Hernanes. No me pateo al arco.
Ahí está [MENTION=39486]JCarisimo[/MENTION]
Bueno, después del partido jugamos Matrez :mrgreen::mrgreen:
3 - 0 a Matrez
Tremendo partido del equipo, demostración de carácter, buen fútbol, huevos, todo…
Ricky VAN WOLFSWINKEL X2 Y CARRILLO.
Cuando termine Lanus - All boys voy a conectarme un rato, van a estar para jugar? [MENTION=36716]Gringo[/MENTION] [MENTION=20398]pmcdt[/MENTION]
Mañana lo jugamos Pablito…
3-0 a guido 2 de falcao 1 de salvio
Estoy en buzios. El martes estoy para jugar
ya sé qe no tiene nada qeu ver, y es mas un cuelgue mio, pero recien ayer me di cuenta de que habian actualizado a river y esta 13, una beast
:cuak: