2do Torneo de FIFA 12 PS3 // lukariver CAMPEON!!!

Sí, es que ni siquiera había visto que ya habían largado la otra fecha, dije “debe ser uno del foro que está al pedo” :stuck_out_tongue:

2 a 1 a Matias. Los dos mios Hazard, el de el Remy. Nació una nueva paternidad.

Ahora si… 1 - 0 a Gustavot.

Gol: Schurrle.

Contra vos intento jugar distinto para que le ganes a alguien, sos horrible. Inundado de lag

gracias Matias, me haces sentir especial por unos partidos de ps3. Con razón erraste tanto, jugaste con Pavone, F Mori y Canales?
El lag desfavoreció a ambos, y con/sin lag es mas de lo mismo. En estadísticas estuvimos casi iguales.

Saludos

jajajaja JCarisimo lpqtp :mrgreen:

igual te banco

Sos especial

Yo no tengo lag nunca. Trata de levantar los cables que no toquen el agua

1 - 0 a jesu_14.

Gol: Schurrle.

Partido chivisimo, puntero contra puntero, muchas llegadas de gol nos comimos los 2 goles hechos… Pero bueno cuando se juega un partido asi se necesita del 9 y aparecio despues de un lateral rapido se duermieron atras y facture… Vamos Leverkusen carajo, la imagen de la victoria:

Hay esperanzas en el equipo portugués, jugamos contra un rival directo que viene de perder, venimos de una excelente actuación goleando y con el golador Ricky Van Wolfswinkel en un gran momento…

“Veremos si somos capaiçes”

Hay que tirar la chapa!! Vaaaamos, espooorting que teneeemos que ganaaar, eeesta torçiiiida, no te deeeja de alentaaaaaaaaaar…

//youtu.be/QfNy_UCukes

Jajajjaa.
Jugando como le juge a pablo, voy a ganar muchos.
Me erre literalmente 2 goles hechos. en uno definio como pavone el hijo de mil puta.
en el otro el palo me dijo que no.
Y en el gol, parece que estaba vella por la banda, mamita me hacen un gol de lateral EN EL FIFA… SISI EN EL FIFAAA :roll::roll::roll:

Ponga huevo que no a pasado nada, en la buenas y en las malas, te vinimos a alentar… el PSG y todaaaa su populaaar

Traje un nuevo refuerzo… agarranse

pusimos las entradas a 5 euros para llenar, es un partido clave…

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] y [MENTION=11424]gian23[/MENTION], estoy en la Play ahora para jugar si quieren.

En 10 me conecto asi jugamos :slight_smile:

24 minutos y sigo esperando…

No puedo creer el partido que perdi, me pegó un baile barbaro pero el empate estaba clavado.

ESTE SEÑOR ES EL CULPABLE

HIJO DE REMIL PUTA MALA LECHE SIEMPRE IGUAL SIEMPRE PERDIENDO LAS MARCAS EN LOS CORNERS, QUE MIERDA HICISTE EN EL PELOTAZO ESE CHOTO QUE TIRO LA PUTA QUE TE PARIO!!!

El muy forro cabeceo en la espalda de Reyes y se fue solito para el gol, que hijo de puta que es por favor.

Mi gol lo hizo Gomis.

PUTOS.

De Burkina Faso tenias que ser, muerto de hambre hijo de putaa

2 a 1 a gian. Reyes x 2, Gomis el de él.

NO PODÍA PERDER ESTE PARTIDO!! Dios que injusticia el gol de Gomis, dominé claramente el partido y el hijo de puta de Gomis pica solo porque un TARADO que lo tiene que marcar, se va para adelante y lo deja a otro jugador MUCHÍSIMO PEOR posicionado para seguirlo.

Después, el córner y vaya a saber cómo cabecea la Perla, y a los 90 tiro libre desde casi mi área, bola larga, peina Diawara y gana Reyes, que enfila contra el arquero, la tira larga, y llega con lo justo a meterla. Los últimos 15 minutos, después del 1 a 1, te dedicaste casi exclusivamente a cagarme a patadas…

DIOS COMO ME IBA A ENOJAR SI NO GANABA. 18 tiros, 11 al arco, contra 2 tiros, uno al arco. BIEN REYES, BIENNNNNNNN!!!

Igual no te pegue mucho, que lo haya intentado es otra cosa. Es muy dificil jugar a pegar aca, te tire un hachazo en la última jugada tremendo pero bue, no te pude agarrar la concha de la lora.

LO SABÍA!! EL FORRO DE MEDEL PERDIÓ LA MARCA!! BOSTERO HIJO DE PUTA, LA RE CONCHA DE TU MADRE, PERDÉS OTRA MARCA Y NO VOLVÉS A PISAR LA CANCHA.

Pero me tiraste dos hachazos claves, una que lo hachaste a Reyes cuando da un pase, y no puede picar para la devolución, y otra que me hachaste a Trochowski justo antes de dar un pase asesino. Me quedé con esas dos porque si no me hachabas quedaba mano a mano justo.

En el córner la marca la perdió Cissokho, sumado a que López no salta a cabecear. Igual del córner me preocuparía más QUÉ MIERDA SALIÓ A HACER LLORIS!!!

4 - 1 a Gian. 3 de Soldado y uno de Jonas. Lisando Lopez el gol de el.