La injusticia del Fifa: [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION] me tiro 18 tiros y me hizo 2 goles, Guido me tiro 7 y me hizo 4 :lol:
Debo ser el tipo con más goles de cabeza en contra, no se como hacer para despejar horrible, sumada a la cagada de la defensa de todoooos los partidos.
lhospital te vengo a veeeeeeeeeeeeeeeeer
y no me importa mas nadaaaaaaaaaaa
vamo a simplificaaaaaaaaar
hasta que no quede nadaaaaaaaaaa
todos los domingos derivo con el campeon
lhospi te llevo en el alma
sos el recurso que siempre usoooooooo
vos sos la matematícaaaaaaaaaaaa
Solo faltan 4 partidos y sale la próxima fecha, hay cruces jodidos en las próximas dos, se va definiendo de a poco quienes van a pelear por entrar al reducido…
¡Jueguen!
[SIZE=3][SIZE=4][SIZE=3]
@Millonario80 vs @sebapablo
@pmcdt vs @Matrez [/SIZE][/SIZE][/SIZE][SIZE=3][SIZE=4][SIZE=3]@lukariver vs Millonario80 [/SIZE][/SIZE][/SIZE][SIZE=3][SIZE=4][SIZE=3] @JCarisimo vs @Gonzo[/SIZE][/SIZE][/SIZE][b][SIZE=3][SIZE=4][SIZE=3]
Debido a las malas notas que hemos tenido yo y mis dos hermanos más chicos, mi vieja nos suspendió la play… (y eso que solo la uso para este torneo, algun partido con mis hermano o una juntada con amigos a la noche, no me envicio posta). Asi que solo la puedo usar los viernes y sábados. Mañana si puedo [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION] , ya que es feriado el viernes y LA PUTA MADREEEEEEEEEE!
lo más triste de todo es que desde jardin hasta 4to año venia estando siempre en el cuadro de honor… en 5to me llevé por primera vez dos materias y ahora en 6to vengo mal… todo el movimiento de carrozas, eleccion de reyes y todo el ultimo año a pasarla bien con amigos se me fue mucho a la cabeza…