2do Torneo de FIFA 12 PS3 // lukariver CAMPEON!!!

Volvi a la normalidad.

La injusticia del Fifa: [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION] me tiro 18 tiros y me hizo 2 goles, Guido me tiro 7 y me hizo 4 :lol:

Debo ser el tipo con más goles de cabeza en contra, no se como hacer para despejar horrible, sumada a la cagada de la defensa de todoooos los partidos.

Vaaaaaamos Sporting viejo nomáaaas… partido más que clave en la lucha por entrar al reducido…

2-0 a Jesu

Ricky Van Wolfswinkel x2

Gracias Genio!!!

Pero el partido fué perfecto, cortando el juego en mitad de cancha…

Lo unico que digo es, curtanse todos, perdi mis 2 partidos y encima tengo que esperar una semana para tener revancha.

Ya baja de las tribunas del PSG

//youtu.be/P5OsKcqE_hY&feature=relmfu

Hoy tuve un retroceso gigante en el nivel de juego, hasta jugando temporada uno contra uno, pero la verdad la suerte no me ayudo para un choto.

Estoy mal animicamente, hay un video del Loco Lloris llorando en el baño. “No tengo fuerzas para nada” dijo el 1.

lhospital te vengo a veeeeeeeeeeeeeeeeer
y no me importa mas nadaaaaaaaaaaa
vamo a simplificaaaaaaaaar
hasta que no quede nadaaaaaaaaaa
todos los domingos derivo con el campeon
lhospi te llevo en el alma
sos el recurso que siempre usoooooooo
vos sos la matematícaaaaaaaaaaaa

:roll::roll::roll::roll:

esta es la banda de lhospi eeeeeeeeeeeeee
la vuelta a vamo dar
de la cabeza derivo yoooo

usando cauchy y tomando alcohol
no me importa lo que digaaaa
dalembert y la policia
esta banda esta re locaaaa
los corremo a todo en la cota

3-1 a gonzo, aimar el de el, salvio y falcao x 2 los mios

1-3 con luka , loco no puede ser una pelota en el palo, me ataja un penal, lo tenia para ganar increible como me dejo ganar la puta madre.

encima el 2-1 falcao guapeando ahi entre los centrales se llevo alta pelota y se fue solo. El penal si me lo hacias moría animicamente

Solo faltan 4 partidos y sale la próxima fecha, hay cruces jodidos en las próximas dos, se va definiendo de a poco quienes van a pelear por entrar al reducido…

¡Jueguen!
[SIZE=3][SIZE=4][SIZE=3]
@Millonario80 vs @sebapablo
@pmcdt vs @Matrez
[/SIZE][/SIZE][/SIZE][SIZE=3][SIZE=4][SIZE=3]@lukariver vs Millonario80
[/SIZE][/SIZE][/SIZE][SIZE=3][SIZE=4][SIZE=3] @JCarisimo vs @Gonzo[/SIZE][/SIZE][/SIZE][b][SIZE=3][SIZE=4][SIZE=3]

[/SIZE][/SIZE][/b][/SIZE]

DALEEE DALEEE PSG !!!

Debido a las malas notas que hemos tenido yo y mis dos hermanos más chicos, mi vieja nos suspendió la play… (y eso que solo la uso para este torneo, algun partido con mis hermano o una juntada con amigos a la noche, no me envicio posta). Asi que solo la puedo usar los viernes y sábados. Mañana si puedo [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION] , ya que es feriado el viernes y LA PUTA MADREEEEEEEEEE!

//youtu.be/ZpwSW7n-bpA

Igual está bien, mientras puedas esos dos días ta perfecto!.. ponete al día Juan.

lo más triste de todo es que desde jardin hasta 4to año venia estando siempre en el cuadro de honor… en 5to me llevé por primera vez dos materias y ahora en 6to vengo mal… todo el movimiento de carrozas, eleccion de reyes y todo el ultimo año a pasarla bien con amigos se me fue mucho a la cabeza… :confused:

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION], estoy para jugar si querés.

El penal que me cobraron el otro día contra la máquina. Se lo cobran al 2 del rojo y blanco.

Where is the penalty? | EA SPORTS Soccer

2 - 1 a [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]. Gilardino el de él, Reyes (grande Perlaaaaaaaaa) y Trochowski los míos.

4-0 a Millonario80, goles: Turan, Falcao y Salvio x2

Que parejo se esta poniendo todo!!!

Me parece que en las proximas fechas, ya se empieza a cortar la tabla…

//youtu.be/c5LO4HuLA98