2do Torneo de FIFA 12 PS3 // lukariver CAMPEON!!!

Probaron cambiando la localia ? Tienen actualizadas las plantillas ?

Si si, buen hoy despues de River o mañana probaremos otra vez.

Capaz estaban andando mal los servidores. ¿Se fijaron si alguno de los dos NO estaba conectado a EA Servers?

Mañana cuando lo traten de jugar de vuelta vemos como se dan las cosas. Si no se puede, tengo una idea, pero mejor dejarla bien para el final como una solución muuuy de última.

Cara o ceca?

SHHHHHH, callate que dije de últimaaaaa :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol:

En 10 mando las fechas

Listooo, jueguen, el partido que queda tiene tiempo hasta mañana! Avisen si no pueden jugar por ese problema q vemos como se puede arreglar.

3-0 a guido747. 2 de rocchi y 1 del hijo de re mil puta de klose.
22 tiros (13 al arco) contra 3 (1 al arco), andate a la mierda klose andate bien a la mierda

5 a 1 pcmdt.

Ricky Van Wolfswinkel x3 y Schaarsx2

Huntelaar el del Schalke

pmcdt estas pata jugar?

EDIT: ya jugaron :mrgreen:

[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION] y [MENTION=20398]pmcdt[/MENTION], avisen por acá cuando vayan a jugar así Gringo o yo nos metemos alguno por si no pueden de vuelta, y vemos como resolverlo.

Uh gian sos lo mas inmundo que vi con un control inalambrico en la mano en mi vida!

Jugue el partido que faltaba de la fecha anterior con mcpato, le gane 1 a 0 con gol de floro flores

Me confundi de usuario, pense que habia jugado con Gustavot y jugue con millonario80…

1 a 0 a Gustavo. Remy de penal

Partidazo, era empate minimo 3 a 3. La que saco con el defensor en la linea en el ultimo tiro libre es increible

muy buen partido, era para que hayan 6 goles posta.

eh???

si no jugamos todavia :lol:

Che yo no soy GustavoT, creí que me estabas invitando a un amistoso :lol:

Jajajaja me confundi de usuario, mala mia.

jajaja dijiste que pibe macanudo me invita a jugar.