[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] cuando quieras voy a estar hoy casi todo el día disponible excepto en la final de la Champions y en el partido de River :mrgreen:
Pestoooooo, que pesto dios mioooooooooo, tremendo, en un momento del segundo tiempo no podia pasar la mitad de cancha Millo 80, la actitud del equipo, sabiamos que era el partido para confirmar lo hecho contra Matrez y lo hicimos viejo, de que manera.
A la noche voy a dar una rueda de prensa, estoy orgulloso de mis jugadores, es todo merito de ellos, yo solo les digo que tienen que divertirse.
NO ME IMPORTA LO QUE DIGANNNN
MILLO80 Y LOS DEMASSSS
YO TE SIGO A TODAS PARTESSSS
CADA VEZ TE QUIERO MÁSSSS
GENOA 0 - LYON 5 (Licha x 3, Gomis x 2)
En un rato subo la exquisita definición de Licha en el tercero del equipo, por que la maquina puta no me dejo grabar la contra excelente que metimos para el primero.
A ver si alguien me lo soluciona, el otro día con Matrez y hoy con Millo cuando yo entre en una invitación con plantilla on line no me dejo por que me decia que ellos tenian alineaciones anteriores, previo a esto me hacia un intento por actualizar o descargar no se que, pero resultaba fallido. Alguien tiene idea que puede ser?
Por otro lado, dejo uno de los carteles que pegue en el locker de Licha Lopez:
Yo cada vez que te invito pongo plantillas online y nunca tuvimos problemas… Probá eliminando todos los archivos de equipos que tengas en la play, los normales y los de equipos online también…