2do Torneo de FIFA 12 PS3 // lukariver CAMPEON!!!

Se, a mi me pasa lo mismo con [MENTION=36716]Gringo[/MENTION] :mrgreen:

Encontré el equipo!

Espero no perder 6-0 el próximo :stuck_out_tongue:

delirame que me gusta Gringo… ojalá y nunca te pase :mrgreen:

Luego de cuatro días de abstinencia voy a desquiciarme un ratito :lol:
@Matrez y @Millonario80 cuando esten conectensen y jugamos :mrgreen:

Estoy, cuando quieras

Qué pasa con estos muertos? Ya se puso picante este torneo???

Yo, claramente, soy un copero de aquellos…

Dónde están las fotos de la fecha??? Donde están los escándalos? Dónde están los clásicos?

A esto le falta fantinismo…

Tengo una bronca, jugue unos partidos e hice dos golazos de afuera del area al angulo.

Y no me lo pusieron en “Momentos destacados” :lol::lol::lol: Hijos de puta los queria subir!!

dale cheee tenemos que jugar giannnn

Posta, el infeliz dice que no puede y después comenta que acaba de jugar dos partidos. Habría que sacarle los puntos.

Deja de decir boludeces Millo, los jugue hace como 2 horas. De hecho deje dicho que iba a estar en la Play, que se conecten porque no la tengo junto con la computadora.

No se conecto nadie y a las 21, 21.30 la apague para hacer cosas de la facultad que no puedo postergar.

Tampoco es tan grave muchachos, no le mate el hijo a nadie :lol:

Hasta recibi mensajes intimidatorios de Matrez (?), me dijo “Si no jugas hay balas para todos”

Hay uno que va a tener -6 pts en la tabla.

Aaaahh, y no va a ser porque soy un boludo que se equivoca siempre con la tabla ehh…

:twisted::twisted:

Dale que seguro la podemos largar antes a esta fecha…

[MENTION=31992]Matrez[/MENTION] estoy y voy a estar hasta las 21 como mucho. Si no quedará para mañana, no quiero represalias :mrgreen:

estoy

por favor gian quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Dale te estoy esperando me tengo que ir en 10 minutos
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]

TREMENDO, HEROICO, ESTE ES EL LYON QUE QUIERO

AGUERRIDO, CON UNO MENOS 20 MINUTOS, SACAMOS UN 0 - 0 VALIOSISIMO POR SER EL PRIMER PUNTO EN EL TORNEO!!!

[ol]
[li]Noticia[/li][/ol]

[IMG]http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FEEUU%2FImagenes%2FDeportes%2F20%2F6A%2FD9%2F75081211152111879_AP-19f59041882eb61b000f6a706700cce0.JPG&o=cf&vs=301x464&hs=619x464[/IMG]

Como ya dije 0 a 0 con Matrez.

que asco me das y tambien klose! klose la putisima madre que te re mil pario, hijo de puta!!

Eso eres tú y yo que soy (?)

Venia de comerme 13 goles, sos nefasto :lol:

[MENTION=20398]pmcdt[/MENTION] - [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] - [MENTION=11424]gian23[/MENTION]

Dos partidos faltan!!

GIAN CARAJO, GIAN…

Jajajaa, lo que me reí, necesitaba ver esas fotos y esos comentarios del PES :lol::lol::lol:

Liquiden esos dos partidos no sean tragasleches!