Qué pechos, por diossss
0-2 con sebapablo
2 a 0 a Gonzo. Jesús Navas y la Perla Reyes los goles. Definitivamente, no merecí ganar. Pero empezó el “como sea”, así que agarrensé :mrgreen:
Una lástima que se salió a los 20 del primer tiempo, y arrancamos de vuelta (me dejó meter un gol porque estaba 1 a 0). El gol de Navas había sido muy lindo, un giro excelente de taco, y pone contra el palo.
@pmcdt - [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] - [MENTION=11424]gian23[/MENTION]
@JCarisimo - [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]
[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION] - [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION] - [MENTION=11424]gian23[/MENTION]
Esos 5 partidos faltan.
Muchachos ando con una semana complicadisima, creo que mañana recién puedo jugar los partidos, mil disculpas.
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] preparate que se viene el negro Gomis :lol:
1-1 con Gustavot mi gol Van Wolfswinkel el de él Torje o algo asi…
Otro partido que me pasa lo mismo merecí ganar 6 a 1
Por que carajo me patean 2 veces y me hacen uno o dos goles? :evil:
Increible el partido que te empate, habras tenido 3 palos minimo. Torje mi gol.
Que equipo de mierda el Udinese son todos robots salvo Di Natale que por la joda que tiene encima no le gana a nadie con el cuerpo.
Se está poniendo el torneo, muchos resultados inesperados.
Ahora 23:30 juego con PabloRiver19… le estoy agarrando el gusto a un equipo que critiqué cuando me tocó. Hice los últimos detalles que me faltaban.
6 - 0 a JCarisimo.
Goles: Renato Augusto, Ballack, Rolfes y Derdiyok x3.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JCarisimo contra mi jugaste como Atlanta a River, nunca te lo voy a perdonar :lol:
Te faltó decir “Le dimo un baile baaaarbaro” como el negro hdrmp ese del DT
jajajaja en un torneo tan parejo sos preso de tus palabras, un dia decis que sos candidato y otro Gian te mete 4.
:lol::lol::lol::lol:
Meto 4 y me meten 5 :mrgreen:
Igual está mejorando el horrible de gian, si no fuera tan Gomis dependiente hasta sería un rival digno
Encima es nefasto Gomis.
Bueno Gian, a vos en el amistoso antes del torneo te gane 3- 0.

JCarisimo contra mi jugaste como Atlanta a River, nunca te lo voy a perdonar :lol:
Te faltó decir “Le dimo un baile baaaarbaro” como el negro hdrmp ese del D
jaja no Gringo, ese partido fue un tiempo para cada uno, partidos como al tuyo, uno en 100 me salen.
gian23: JCarisimo:Ahora 23:30 juego con PabloRiver19… le estoy agarrando el gusto a un equipo que critiqué cuando me tocó. Hice los últimos detalles que me faltaban
:lol::lol::lol::lol::lol::lol
Gringo:
jaja no Gringo, ese partido fue un tiempo para cada uno, partidos como al tuyo, uno en 100 me salen
Y me vas a ganar de vuelta, quedate trankilo :lol::lol:
Nada más me causo gracia por la continuación de los mensajes jejeje.
JCarisimo: gian23::lol::lol::lol::lol::lol::lol
Gringo:
jaja no Gringo, ese partido fue un tiempo para cada uno, partidos como al tuyo, uno en 100 me salen
Nada más me causo gracia por la continuación de los mensajes jejeje
Pasa que ayer a la tarde le jugué a mi hermano dos partidos seguidos (yo Lille, él Benfica) y le gané los dos 6 a 1 (me endulcé :lol: ). No sé que dice [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION] que le jugo un par de amistosos si es mejor que yo jajaj.
gian23: JCarisimo:Bueno Gian, a vos en el amistoso antes del torneo te gane 3- 0.
Pasa que ayer a la tarde le jugué a mi hermano dos partidos seguidos (yo Lille, él Benfica) y le gané los dos 6 a 1 (me endulcé :lol: ). No sé que dice [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION] que le jugo un par de amistosos si es mejor que yo jajaj
Jajaj, esos amistosos que le jugué, jugué mientras hablaba con mi vieja por Skype cuando ella estaba en EEUU, o sea ni bola le di a los partidos, jugaba así nomás. Le gané 2 a 1 Portugal contra Argentina (su gol fue su único tiro al arco), y los dos goles míos fueron amagándome a tres, con Nani o CR7.
Después me tira River Racing, estoy arriba a los 20 minutos y me lo saca jajajajaaj.

JCarisimo: gian23:Y me vas a ganar de vuelta, quedate trankilo :lol::lol:
Pasa que ayer a la tarde le jugué a mi hermano dos partidos seguidos (yo Lille, él Benfica) y le gané los dos 6 a 1 (me endulcé :lol: ). No sé que dice [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION] que le jugo un par de amistosos si es mejor que yo jajaj
Jajaj, esos amistosos que le jugué, jugué mientras hablaba con mi vieja por Skype cuando ella estaba en EEUU, o sea ni bola le di a los partidos, jugaba así nomás. Le gané 2 a 1 Portugal contra Argentina (su gol fue su único tiro al arco), y los dos goles míos fueron amagándome a tres, con Nani o CR7.
Después me tira River Racing, estoy arriba a los 20 minutos y me lo saca jajajajaaj
evidentemente no me sirve para entrenar, pensar que a veces me gana el horrible