2do Torneo de FIFA 12 PS3 // lukariver CAMPEON!!!

Jajaja! Ahí está, ahora si… también corregí lo de JCarisimo que no había puesto que había perdido los dos, igual mientras los pts. estén bien, todo bien :mrgreen::mrgreen:

1-1 con jcarisimo

Van wolfswinkel y Hazaard.

La concha de tu madre… fue un tiempo para cada uno pero tuve minimo 5 chances claras.

Lo más justo fue el empate para mi Gringo, como dijiste un tiempo para cada uno. Mi centrodelantero tiene menos movilidad que Pavone. Hubo una que paso entre dos defensores mios y no se porque ninguno la quitó, terrible enojo tenia. El mejor partido que hice en tuRiver hasta ahora.

El problema es que tengo dos defensores que son dos tortugas, con los 3 delanteros que van por afuera se complica sumado a q los mediocampistas son rapidos y los mios son mas de buen pie, en el segundo tiempo tuve 5 claras, las conté… la del final fué tremenda, te juro q lo grité, un cabezaso de Van Wolfswinkel que lo saca el defensor en la linea, un mano a mano de Elias en el palo y un mano a mano definido como el orto con VWWKL… En fin, es un punto, me tengo fe con los “grandes”, hay q bajarlos!!!

[SIZE=3][SIZE=4][SIZE=3][b]Fecha 4

jesu_14 2 vs 1 pmcdt

PSG vs Shalke 04

Goles:
PSG: Gameiro x2

Shalke: Huntelar
[/b][/SIZE][/SIZE][/SIZE]

y esa del final pase por arriba de Hazard (un crack, ahora estoy contento con el Lille) a Joe Cole o Roux que estaba apenas adelantado, si estaba legal corria solito de cara al gol, no era seguro pero en el fútbo, todo puede pasar jaja.
ni pienso en la fe, los juego y listo jajaja, fijate de salir ultimo a jugarle de igual a igual al último campeón.

Lo del gol en contra? Nunca en mi vida me pasó. Fijate que el pase viene DESDE AFUERA DEL ÁREA, y no va demasiado rápido que digamos, he tirado pases más fuertes, más lejos del alcance del arquero, y ha llegado tranquilamente…

@Gringo

Fijate despues, que en el resultado de la fecha cuatro. pusiste que sali 4 a 1. y sali 2 a 1.
abrazo

Dios mio toy mal

4 a 0 a matias , salvio x 3 y falcao.

1-1 con pablitoriver19 , mi gol fue de salvio el de el del 9 nose quien es a los 90 me lo hizo lpm que bronca como se me escapo

1 a 1 con lukariver…

Goles: Salvio y Schurrle.

Que es eso de manual? jajaja tengo un mundo por descubrir en el Fifa (?)

yo juego asistido y paso varias veces lo del arquero que le cobran mano afuera del area

Gringo es el Brasil de estos torneos… arranca flojo y después se los garcha a todos de parado…

Suerte para él que no estoy yo para hacerle sombra :cool:

El mejor jugador en estadisticas es falcao, no? De los que estan jugando

4 - 0 a Millo80.

Banega - Jonas - Albelda - Soldado los goles.

Lloris y Di Natale tienen 86, Hazard y Falcao 85. Esos son los cuatro mejores en cuanto a overall.

Manual es una forma de jugar muchísimo mejor que en assisted, porque vos elegís perfectamente hacia donde tirar los pases, tiros, centros, etc., dependiendo de donde apuntes realmente, no como en assisted donde el pase lo autoapunta la máquina, quitando en cierta forma mérito en cuanto a la precisión del mismo.

No voy a profundizar demasiado para no entrar en la eterna discusión manual vs assisted. Probalo, es una forma linda de jugar, dominándolo te sentís muchísimo más libre a la hora de jugar, y realmente te sentís bien cuando hacés una buena jugada, o clavás un golazo, realmente sentís que lo hiciste vos.

Yo me referia al gol en contra

3 - 2 a Gonzo.

Djalo y Cardozo los goles de el, Jonas y Feghouli x 2 los mios.

2-3 con guido , mis goles cardozo y djalo