2do Torneo de Dream Match: Jairo campeón

Acu no aparece y la gente se enloquece! :twisted:

Gran amistoso con Jairo. Sin dudas el 1 del foro.

Lo que juega Jonathan no tiene nombre, juega con la cabeza. Le gané 75 estando 34 con break abajo. Lo que me hizo transpirar no tiene nombre.

Preparense, no es nada fácil este muchacho…

Estoy @Esteban, estas para jugar o es muy tarde?

Ya pensaba en irme a dormir jaja, pero sí estoy… no sé si vamos a tener lag o que, pero mejor probemos.
Creás?

Crea vos, que yo no puedo :mrgreen:

Ok, ok. ahora cierro todo y creo. dame 5 minutos, antes de las y 20 ya va a estar creado :stuck_out_tongue:

Habia mucho lag, se suspendió el partido. Por ahora, 6-4…

Qué bronca que tengo la concha del mono. Justo cuando peor andaba el lag este metió sus mejores saques… no llegaba ni a ver al tipo levantar la pelota hacia arriba y ya la tenia en la linea… pero bueno, yo también creo que tuve un par de puntos ganados por el lag :lol: así que todo bien.
Espero que después podamos terminarlo bien.

top spin 4 en la ps3 :mrgreen:

medijeron q es una locura ese juego…

Te lo mostré yo y me dijiste que es horrible (En videos).

Se me murio la notebook, no se que voy a hacer ahora… Tengo una bronca impresionante, tenia todo listo para jugar, sin lag. Solo faltaba Acu, y pasa esto. No se que carajo paso ya ni prende la re mil mierda esta. Seguramente si no arreglo el tema hasta tenga que abandonar todo… Si no lo arreglo para mañana me bajo de esta semi, ya fue. Que mala leche

che nefastos los semifinalistas la verdad…aguante los q quedamos en 1era ronda…le ponemos mas voluntad

chances de esperar hasta mañana? acu-jairo la final, jueguen ahora y liquiden esto de una vez viejo

No puedo decidir nada yo…

Ya fue, juguen acu y esteban. Estas cosas pasan y no es culpa de nadie, pero el show debe continuar (?). Ademas es un torneo no oficial.

Es que se le murio la pc a [MENTION=36052]Esteban[/MENTION], taba escribiendo desde el celular.

digo acu y [MENTION=30031]Roger[/MENTION]

Ganó acu 6-4 y ab. No hay mas vueltas.