Gente , depues del problema que tube hoy ya estoy un poco mas tranquilo. Siguio el torneo , esta bien y espero que alla sido entretenido. El proximo espero estas a full para dar pelea!.
El que quiera amisoto que avise. SALUDOS Y DISCULPAS!
O sea, lo que yo planteo es esto: hagamos el supuesto que siempre gana el que tenga mejor ranking. En la final se van a encontrar el 1º y el 2º. Pero en la semis no siempre se van a encontrar 1º con 4º y 2º con 3º. En la realidad pasa que se puede dar 1º con 3º y 2º con 4º. Eso va a sorteo. Lo que si no puede darse que una semi sea 3º y 4º. ¿Se entiende? Sino nunca habria sorteo y siempre se jugarian igual los torneos
Se entiende ¿Hay alguna técnica para sortear eso? Jaja de última lo haré a dedo.
Falta determinar el calendario de las superficies, yo lo armaría así, si lo querés hacer lo más realista posible:
AJDTR Masters 1000 (Arcilla)
AJDTR Masters 1000 (Dura 2)
Grand Slam (Dura 3)
AJDTR Masters 1000 (Dura 3)
AJDTR Masters 1000 (Carpeta 2)
Grand Slam (Césped)
World Tour Final (Carpeta I)
No me convence los 3 torneos seguidos de Hard pero no le encontré la vuelta.
Yo voto porque el primer torneo lo organice Morens, pero también se lo daría al fanático de los peloteos ya que sería en arcilla, Big. :mrgreen:
Hablando en serio, me comprometo a organizar el GS de Hard. Para mi habría que arrancar el Lunes que viene y abrir las inscripciones YA para que se vaya sumando gente.