2do Torneo de Dream Match: Jairo campeón

Con cosas asi como la penso Jairo, decia yo de hacerlo interesante para todos… a mi los tiempos me van a dar por ahora, despues cuando vengan todos los parciales del terciario… vemos como encontramos tiempo para jugar :P.

A la noche, despues del partido, la seguimos @Esteban, ahora ya me tengo que preparar para ir al cumple de la nena de una amiga… lpm encima no dormi nada hoy jaja!!

hay q hacerlo espaciado y con tiempo…osea no cargar mucho con torneos, porque , en mi caso tambien, voy a estar a full con la facu…creo q el año mas a full porque ya casi termino, asi q no voy a estar mucho para jugar…o sino dejo todo y me pongo a organizar el torneo con el topu de jairo

Che que onda,entre dsp de 3 o 4 dias y no entiendo nada jaja

¿Ya jugaron Esteban y Big?

@Acu; No pudimos jugarlo anoche con [MENTION=7905]BigPoppa06[/MENTION] por el lag. Imagino que hoy a la noche vamos a poder terminarlo :stuck_out_tongue:

Que paso el partido que tenia que jugar con acu? Me lo dieron por perdido? LRPMQLRP!

6-2 6-2 a BigPoppa06
Es muy marcada la diferencia entre como jugamos ambos, es terrible pasabolas ese muchacho, y yo todo lo contrario :mrgreen:. Creo que metí como 40 winners y 35 errores no forzados y él no pasó de los 5 errores y no llegó a 10 winners :lol:. En arcilla seguramente nos haga mierda jaja.

¿Que dije [MENTION=36052]Esteban[/MENTION];? jajaja

Esas pelotas que colocas en el fondo y sobre la linea duelen de verdad ehh!!.. muy bien jugado @Esteban!

Igualmente viejo. Yo pensaba saludarte y todo pero saliste así nomás, pensé que te habías enojado :mrgreen:
Y repito lo que dije antes, este pibe en polvo de ladrillo va a ser un dolor de huevos jaja

Naaa yo siempre salgo rapido para hablar del partido por aca… me ganaste muy bien la verdad!

Mañana jugamos si queres [MENTION=36052]Esteban[/MENTION];

Leanlo, cambien lo que les parece y a darle para adelante!

Asociación de Jugadres de Dream Match de TuRiver (AJDTR)

Sistema de juego:

El calendario constará de 7 torneos a disputarse de la siguiente forma:

• 2 Grand Slams (GS): uno a jugarse en Césped y el otro a intercalarse entre Dura 2 y Dura 3
  • 4 AJDTR Masters 1000: Arcilla, Dura 2, Dura 3 y Carpeta 2.
  • World Tour Final: Carpeta 1.

Los torneos se jugarán en el siguiente orden:

1. AJDTR Masters 1000
  2. AJDTR Masters 1000
  3. Grand Slam
  4. AJDTR Masters 1000
  5. AJDTR Masters 1000
  6. Grand Slam
  7. World Tour Final

Sistemas de torneo:

AJDTR Masters 1000:
Los torneos serán a 3 sets y a eliminación directa. El cuadro del torneo lo hará el organizador en base a la clasificación existente antes de comenzar el torneo. Cada organizador sorteará el cuadro debiendo ser imparcial, honesto y teniendo en cuenta el grupo de cabezas de serie (ver aparte). Si el numero de jugadores no es una potencia de 2 (2, 4, 8, 16, etc.) se agregarán rondas inferiores para los jugadores de peor clasificación.

Puntos a otorgarse en el torneo:
Campeón: 1000
Finalista: 600
Semifinalista: 360
QF: 180 (Si somos 8 arrancamos desde acá).
R16: 90 (Si somos 16 arrancamos todos desde acá, si somos entre 9 y 15, algun/os jugador/es arrancará/n desde cuartos de final acorde al grupo de cabezas de serie).

Grand Slams:

Los torneos serán a 5 sets y a eliminación directa. El cuadro del torneo lo hará el organizador en base a la clasificación existente antes de comenzar el torneo. Cada organizador sorteará el cuadro debiendo ser imparcial, honesto y teniendo en cuenta el grupo de cabezas de serie (ver aparte). Si el numero de jugadores no es una potencia de 2 (2, 4, 8, 16, etc.) se agregarán rondas inferiores para los jugadores de peor clasificación.

Campeón: 2000.
Finalista: 1200.
Semifinalista: 720.
QF: 360 (Si somos 8 arrancamos desde acá).
R16: 180 (Si somos 16 arrancamos todos desde acá, si somos entre 9 y 15, algun/os jugador/es arrancará/n desde cuartos de final acorde al grupo de cabezas de serie).
R32: 90

World Tour Final

Lo jugarán los 8 mejores clasificados en el ranking AJDTR descontadose el World Tour Final del calendario anterior. El torneo será a 3 sets y en Carpeta 1. El sistema será igual que el fin de año del ATP (si alguien quiere poner las reglas mas importantes mejor, me da paja buscar).

Victoria en el round robin: 200
Victoria en semifinal: 400
Victoria en la final: 500
Campeón invicto: 1500

Sistema de Organización de torneos:
Cada torneo sera organizado por el organizador. Para que nadie tenga que dejar la facultad/trabajo/etc cada torneo tendrá un diferente organizador. Las tareas del organizdor son:

• Hacer el sorteo y armar el cuadro
  • Poner el resultado de los partido
  • Asegurarse del cumplimiento del torneo
  • Actualizar el ranking AJDTR una vez finalizado el torneo
  • Todo lo relacionado a cada torneo

Sistema de grupos de cabezas de serie:
Los torneos no serán organizados solo por el azar. Existirán cuatro grupos de cabezas de serie para asegurarse que el 1º y el 2º solo se puedan cruzar en una final, que el 1º/2º solo puedan jugar con el 3º/4º en una semi, etc.

Cabezas de serie número 1:
1º-2º

Cabezas de serie número 2:
3º-4º

Cabezas de serie número 3:
5º-8º

Cabezas de serie número 4:
9º-16º

Cabezas de serie número 5:
17º-32º

Situaciones problemáticas:

• Si un partido comienza a jugarse y por cuestiones de lag deciden salir se retomará desde donde habian dejado y continuarán jugando en otro partido. Ej: 6-1 3-1 y hay mucho lag, salen y continuan el partido como si el primer jugador hubiera ganando el primer set. Si el set incompleto estaba casi terminado, se le dará ganado el set al juagdor correspondiente. Los jugadores arreglarán entre sí cómo resolver cada caso.
  • Si un partido es abandonado por un jugador por diversas razones (se tiene que ir, corte de luz, etc.) seguirán desde donde hubieran dejado con las mismas excepciones del caso anterior. Los jugadores arreglarán entre sí cómo resolver cada caso, pudiendo pedir el jugador que es abandonado por el otro el partido por ganado.
  • Ante el abandono de un jugador o continuos problemas que traiga el usuario, podrá ser sancionado con la descalificación del torneo, o la prohibición de jugar en la AJDTR
  • Si dos jugadores que se tienen que cruzar entre sí no pueden crear, se resolverá por sorteo o serán eliminado los dos :twisted:
  • Ante cualquier duda, los jugadores consultarán el problema en el foro y los jugadores de mas trayectoria (determinados implícitamente) resolverán que hacer.

No puedo crear partida, ¿qué hago?
Lee la guía que subió [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; y seguila. Si todavía no podés acordate que Jairo no vive para solucionarte tu problema y tratá de buscar en internet.

Nunca jugué, ¿puedo participar?
Sí. Simplemente asegurate de leer las reglas, como funciona la AJDTR y anotate al proximo torneo! A nadie se le va a quitar el placer de sacarlo a pasear a [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; un ratito.

limados de mierda!! jajaj

Cada torneo sera organizado por el organizador.

:P:P:P:P

esta bueno…

yo jugaria un torneo mas fuera del “circuito” para definir bien los rankings ( nono no es q me quiero reivindicar y subir un poco NO :P)

Se va a usar la preclasificacion de los torneos que ya jugamos pero todos con 0 puntos. Simplemente para armar el torneo. Despues se va a usar el ranking que vaya habiendo torneo tras torneo.

¿le cambiarias algo?

el tema del organizador…como va a ser?

contesta [MENTION=11733]TOPU[/MENTION]

Buen torneo este…

Aprovechen los últimos minutos de vida del thread.

Cada torneo se elije uno. Estaria bueno que el que pueda se proponga, y organiza el torneo. Los demas, juegan je

Nunca jugué, ¿puedo participar?
Sí. Simplemente asegurate de leer las reglas, como funciona la AJDTR y anotate al proximo torneo! A nadie se le va a quitar el placer de sacarlo a pasear a [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; un ratito.

jaja

che la gente de tR se tiene q replantear muchas cosas…como va a ser facho mod?? cada vez se parece mas a LPM

ahhhh yo elijo a jairo ! para todoos!