Me gustaría a 5 la verdad jaja. Aunque debe ser un bajón a veces hacerse tiempo de mas o menos 1 o 2 horas seguidas para jugar a esto… pero bueno, para eso se puede jugar cortado el partido por sets :P.
Además, a pesar de que ciertas veces seguramente sea una mierda, para los partidos grosos puede ser epico :mrgreen:
Convengamos que no todos los partidos a 5 duran 2 o 3 horas.
Por ej un 62 62 61 podria durar, 40 minutos, 1 hora, depende el partido…
imaginate un tie break en el quinto set en una semifinal de GS… hermosa presión, no sólo es realista desde lo anímico sino que le da un toque de mística al torneo
Me está tentando muchísimo la idea de los GS a 5 sets. jaja Yo por lo menos mantengo el nivel en los dos sets que ganó, pero a 5 podés bajar un poco el nivel que no pasa nada, de última perderás un set. Y el que no se la banca y si el rival está de acuerdo, puede jugar el partido por partes como dijo Esteban.
La puntuación de cada uno de los torneos las tengo, ahora lo posteo…
Creo que no hay tiebreak en el 5to set en este juego. Jajaja Nunca llegué a esa instancia pero si mal no recuerdo, vi flacos que terminaron 12 a 10 o una cosa así.
Mas emocionante aún.
Quien sabe si se da algun Mahut-Isner?:mrgreen:
Y eso de en partes puede ser pero que este en 0, osea termina el set y ahi se corta diria yo…
No necesariamente, mientras cree el mismo y se mantengan en el mismo resultado, está todo bien.
Acá están los puntos:
GS
Campeón: 2000.
Finalista: 1200.
Semifinalista: 720.
QF: 360 (Si somos 8 arrancamos desde acá).
R16: 180 (Si somos 12, los 4 mejores preclasificados arrancan desde Cuarto, si somos 16, todos desde acá).
R32: 90 (Si somos 24, los 8 mejores preclasificados arrancan desde Octavos, si somos 32, todos desde acá).
M1000
Campeón: 1000
Finalista: 600
Semifinalista: 360
QF: 180 (Si somos 8 arrancamos desde acá).
R16: 90 (Si somos 12, los 4 mejores preclasificados arrancan desde Cuarto, si somos 16, todos desde acá).
R32: (Si somos 24, los 8 mejores preclasificados arrancan desde Octavos, si somos 32, también :lol: ).
Los mejores preclasificados jamás juegan 1ra Ronda.
Masters
Victoria en el round robin: 200
Victoria en semifinal: 400
Victoria en la final: 500
Campeón invicto: 1500
Ya imagino un partido con Jairo a 5 sets. Si el solo puede jugar a partir de la 1, hasta las 4 no paramos jajaja. Sino hagamos menos GS, solo dos, sacamos polvo y alguno carpeta.
Jajajaja Muy cierto, obviamente si es GS voy a tratar de jugarlo en un horario como la gente. No tienen porque acostumbrarse a mis horarios.
Está muy bueno como lo planteás.
Me entusiasma la verdad, hasta que entro a hacer papelones
Yo digo de hacer eso, 4 Masters a 3, dos GS a 5, y un masters a 3
Si no, el masters “común”, se podria hacer a 1 set, y los dos ultimos o la final a 3 sets.
Ah, me acordé de algo que no debe pasar por alto. NI EN PEDO UN GS EN POLVO A 5 sets. Terminás jugando más horas que Isner y Mahut. Apoyo la moción de sacar el GS de polvo. De última un M1000 si, pero GS ni a palos… Yo por lo menos no lo jugaría.
:lol::lol:
Ponete la 10 y defini como queda jaja!
PD: ¿el ranking podemos arranca de 0? Igual usemos los preclasificados.
Si si, me parece bien arrancar desde 0. La preclasificación usamos la que yo puse? (Obviamente faltan sumar un par de puntos de la semifinal y final, pero algo así sería)
Igual hay que definir si 4 (DIGALE NO A LA ARCILLA) o 2 GS y los sets. Habría que consultarle a los demás.
Entonces queda definir la cantidad de GS y de sets. Lo demas ya esta todo casi definido. Yo digo de 2 GS (en hard y grass) a 5 sets, 4 masters 1000 a 3 y el masters de fin de año con los 8 mejor clasificados a 3 tambien.
Coincido.
Temas superficies:
- M1000 yo le pondría: Arcilla, Dura 2, Dura 3 y Carpeta 2.
- Intercalar entre Dura 2 y 3 en el GS de hard (Si es que llegamos a meter 2 años Jaja).
- Masters de fin de año Carpeta I.
- Hard I descartenla, es una mierda (Además de que yo no veo un choto con el color que le pusieron estos boludos de Sim, totalmente gris se ve).
El césped es para las vacas diría Vilas, pero me la tengo que comer. Jaja
soy Tsonga (?)
me gusto la idea de jairo!
deja la facu ya fue
Bue, Jairo, más vueltero que una mina. Que en Arcilla se hace muy largo, que el cesped pica muy rápido, que Dura 1 no te gusta… :lol::lol:
que dura le gusta a [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]?