2do Torneo de Dream Match: Jairo campeón

Qué tipo enfermo que soy jaja, el problema era que el cable del cargador estaba desconectado de la fuente :lol::lol::lol:
Estuve 3 días sin PC por esa pelotudez. Estoy para jugar jaja, ahora te dejo mensaje Acu, ya que no se te puede nombrar.

Al final no pude volver a jugar con Esteban, asi que de una vez por todas Jairo terminemos el torneo!

Paliza de Roger, 2-6 0-6, jugue para el ojete y el muy bien.

¡Congrats Jairo!

62 60 a Acu.

felicitaciones!

Felicitaciones Jairo!! Sos la fiel muestra que para jugar bien a los juegos de ténis no se necesita saber una mierda sobre el deporte en cuestión…

:lol::lol:

No me vi muy beneficiado en el sorteo yo tampoco, pero confiamos en la buena fe de [MENTION=19707]Morens[/MENTION];.

PD: ¿como es eso del sorteo? vos podes poner un horario para que se haga asi todos lo ven? ¿Cual es la pagina?
PD2: yo encima llegue a la semis de los dos torneos, y las dos veces perdi con Jairo (el campeon), y no fui considerado entre los primeros 4…

ahi haces los sorteos… pones sorteo avanzado y ahi pones a q hora se hacen, q tipo de sorteo, etc

me tiraste al bombo, no me pusiste entre los primeros 4… y llegue a los semis de los torneos, y las dos veces perdi con jairo… :evil: :mrgreen:

es el ranking q me paso jairo…a mi me sorprendio…no se q hace esteban como 4 pero bueno…

uuhh, va a ser lindo encontrarlo :twisted:

En el primer torneo ganaste dos partidos, igual que yo.
En el segundo ganaste cuatro, yo cinco.
Y el ranking de Jairo suma los puntos por cada victoria me parece…

Y bueno, pero el tenis no te dan puntos por partidos ganados sino por las instancias a las que llegas. Igual no importa, ganale a Jonathan y listo. Yo ahora le juego a Jairo, que se vaya preparando…

Es que todos me dicen que Jonathan es buenisimo :lol:
Sino ni problema me haría jaja