2do GRAN Torneo FIFA 11 PS3 - FECHAS 1 2 Y 3

que es un draft? yo no termino de entender como viene la mano…

La mano viene así: Vamos a ir por turnos, eligiendo cada uno un jugador para su equipo. Y así tenés que elegir los 18 jugadores de tu equipo. O sea, vos armás el equipo que querés. Obviamente, no podés elegir jugadores que otros ya hayan elegido.

Y el tema de los cupos, es que no podés elegir más jugadores que la cantidad indicada que tengan ese overall. O sea, solamente podés elegir un jugador que tenga 86 o más de overall; de igual manera solo podés elegir 2 que tengan entre 83 y 85, etc.

Es para que cada uno arme su equipo como quiere, pero al mismo tiempo tenga que pensar.

nunca habia jugado asi, buenisimo. y como haces para ponerlos a todos en el mismo equipo?

Seba, acá estoy. Estuve un poco ocupado estos días. Acá va el cambio de equipo: Sheffield Utd. (Campeonato npower, Inglaterra).

Leí por ahí rápido que se hace el lunes o martes a las 23 hs. No puede ser un poco antes? Tipo 22 hs? Vamos a terminar a la una de la mañana… Cuanto antes sea mejor. Yo me tengo que levantar a las 5 al otro día…

Lunes a las 22 a mi me va. El tema es que yo a las 22 el martes no voy a estar, tengo TKD y llego 22 30 a mi casa, comería y estaría para las 11. Entonces lunes a las 22 queda, no sé si alguien se opone.

Gracias Seba, quedamos para mañana 22hs entonces? Dale, cópense.

Yo confirmo, mañana a las 22 estaré para el draft.

Joya! Y otra cosa, es necesario elegir 18? Es demasiado… No terminaríamos nunca…

x mi parte esta ok

Crack Norber. Y sos de SM? Más crack todavía.

por donde hacemos el draft? por el msn? queda para el lunes a las 22?

Si, va el lunes a las 22 nomás.


No son demasiados 18. Al contrario, a mí parece que se queda corto, porque no tenés muchas más variantes para meter una formación alternativa.

Para mi es demasiado, quién va a hacer 7 cambios? Como mucho 5, pero como muy exagerado…
Entonces cómo es el formato del torneo Seba? Ya está definido?
Y se juega con lesiones y fatiga acumulada?
Ah, y faltan que queden bien hechos los turnos para elegir los jugadores. Hay que hacerlo antes eso, así sobre la hora elegimos los jugadores, y a otra cosa. Si no vamos a estar horas…
Y la fecha de arranque está ya?

El formato es liga ida y vuelta, y después playoff entre los cuatro mejores, si todos están de acuerdo.
En cuanto a lesiones, yo lo propuse pero me dijeron que iba a hacerse complicado, así que jugamos con rojas, amarillas (acumular dos amarillas es un partido afuera), y contabilizamos quiénes meten los goles y las asistencias.
Los turnos ya están decididos, estoy esperando a ver si se mete alguien más para terminar de cerrarlos, pero los primeros que eligen son los que jugaron el primer torneo, en el puesto que terminaron, y después los nuevos, en orden de inscripción.

Mañana 22 hs sera entonces

por donde?

Yo no creo que pueda el lunes a esa hora muchachos, entreno y llego a casa a las 23 hs. Jueves es el unico dia que puedo a las 22 sino es el martes.

Muchachos, yo a este no me sumo. Ando con mil cosas entre el laburo y la facu para ponerme a armar un equipo.
Si el prox. sale con equipos normales, avisenme que me re sumo.
Les deseo exitos en este torneo!
Abrazo

Jueves a las 23 pueden todos?

Esta semana no tengo problemas ningun dia, la semana que viene empiezo la facu y no puedo