2do GRAN Torneo FIFA 11 PS3 - FECHAS 1 2 Y 3

Yo en este modo draft no juego x q no tengo tiempo de andar editando todo y sacando la edicion cuando quiera jugar online, suerte!

mira que podes hacer un save de las formaciones y la usas solo cuando jugas el draft. Yo en un momento usaba ese metodo

Es posible que esto se dé por dos razones: 1. El Career Mode no lo hiciste con las últimas actualizaciones. 2. Que no lo hayas buscado en el buscador de jugadores para comprar, sino que hayas iniciado la partida con Udinese y te hayas fijado en tu equipo, en ese caso también aparecería mal el overall si no está en su posición natural. Sino, capaz hay otra razón y la estoy omitiendo. Sacándolo de los titulares es SEGURO que te tira el overall correcto, si tenés los equipos actualizados, lo de buscar en el Career Mode sirve para buscar jugadores más rápido.

Sacar y poner la edición tarda 30 segundos, no más, y el draft lo tenés que hacer una vez, no debe ser más de 20 minutos. Pero si te consume mucho tiempo, yo me fijo que creo que puedo pasarte el archivo. Armo el archivo con tu equipo, lo copio a un pendrive, y te lo paso por acá, después te digo como pasarlo a la PS3 que es una boludez.

Saludos, Pablo.


pmcdt y Murdoch ya los agregué.


Joel, todavía me falta tu equipo de tres estrellas para anotarte :stuck_out_tongue:


CLAVE: Pido por favor que avisen qué día y a qué hora pueden para hacer el draft, porque sino se van a comer el garrón de seleccionar sus jugadores después que todos.

La fecha, por el momento, es el martes 9 a las 23 horas.

adentro, mizu_carp… elijo el hercules

Perdón Fede, pero el Hércules tiene tres estrellas y media, necesitaría que me digas un equipo de tres estrellas para usar.

hola gente. copado q salga otro.

Yo esta vez paso.
Ando con mil cosas y si bien me gusta sentarme a hacer drafts, la verdad es q no tengo tiempo.

saludos a todos y q salga copado!!!

Ok, me parece perfecto. No hay que poner un torneo de FIFA por delante de otras cosas más importantes si les chupa tiempo.

Confirmo mi baja en el torneo este tipo draft x las dudas

gracias pablo x explicarme igual!

Che, anoto a mi cuñado. A la noche pongo la ID.


¿QUE DIA HACEMOS EL DRAFT? ¿Lo hacemos por msn???

Queda para el martes a las 11, nadie se opuso. Probablemente terminemos siendo 10, hacemos liga ida y vuelta, + playoff ida y vuelta, les parece?

Agregué a Mizu y a Joel con los equipos que eligieron en un principio, falta el cuñado de Murdoch y ya somos 10 para empezar. Me parecería coherente que juguemos liga, ida y vuelta, y después un playoff entre los primeros cuatro.

si no se puede cambio, no hay problema. meteme con el cesena

OK. Aguantamos un par de días a ver si se suma más gente, el lunes/martes a la noche hacemos el draft, y el miércoles arrancamos.

che habria que establecer un tiempo maximo para pensar un jugador cuando estemos enel chat, sino vamos a estar 10 horas si cada uno se toma su tiempo para elegir cada uno de los 18 jugadores, mas pensando que al final va a estar jodido elegir pq muchos van a estar ya seleccionados

Dos minutos de tiempo, o que si no te decidís del jugador que vayan eligiendo los otros y después elegís dos juntos, algo así.

nosotros haciamos que el que no elegia en tiempo, quedaba para el final, cuando todos ya habia dicho su jugador

Claro, algo así. Hay muchos jugadores para elegir, mucha diferencia no te va a hacer, porque si estás pensando es porque los mejores ya fueron elegidos. Yo igual ya estoy planeando mi equipo :stuck_out_tongue:

va a estar jodido cuando estemos por ej jugador 15 de cada uno y no vaya quedando nada o todos digan repetidos jaja

Yo voy anotando qué eligió cada uno…