2do GRAN Torneo FIFA 11 PS3 - FECHAS 1 2 Y 3

Tiene que ser esta semana. Podremos usar el chat de TuRiver???

Puedo con lo justo, capaz llego 23:10.

Bueno, Jueves a las 23hs es el DRAFT. Va a ser por MSN, ya les va a llegar el mensaje privado a sus perfiles de TR para agregarnos a Seba y a mí, junto con el orden de elección. Tengan lista sus listas de jugadores (y tengan alternativas a mano por si les soplan a alguno). Saludos!

Como se van a elegir los jugadores? Supongo que va a ser 1 jugador por turno no?
O sea, pmcdt elige un 86+, despues norber y asi hasta llegar al ultimo participante, despues uno entre 83-85 y asi hasta llegar al final no?
Si pueden expliquen un poco como va a ser eso ya que es la primer vez q voy a jugar un torneo de esta manera :stuck_out_tongue:

Manga de putos, les dije que si puede ser más temprano!!! Yo puedo cualquier dia a las 22 hs.

Y muy buena la pregunta de Powa. Estaría bueno que se haga así, del primero al último, eligiendo por categorías. Si no, es un descontrol, y cualquier cosa.

Así mismo como dijiste, pero no vas a elegir obligatoriamente uno de 86+ primero. Vos decidís el orden en que elegís tus jugadores, pero sí, vamos eligiendo uno por turno. Yo tengo una lista de los jugadores por categoría, así que anoto los players que eligió cada uno, con su overall, y así sé qué cupos quedan.


Es que no hay coincidencia de horarios, está imposible. Y yo dije que avisen cuando podía, y casi nadie me contestó en un principio.

Y si va a ser a las 23 hs, para eso lo hacemos mañana, cómo se había dicho en un principio… No?

mi msn es leonsantillan_27@hotmail.com , no voy a tener problemas a esa hora porq estoy en el trabajo , lo unico que si estaria bueno es no mantener el orden de eleccion de los jugadores, en el sentido de los puntos , sino de esa forma a los primeros nunca le vamos a poder soplar un jugador en ningun puesto , ademas de esta forma tiene mas picardia la eleccion!!! es solo un comentario igualmente siempre con buena onda y para sumar !!!

Sisi, justamente la idea es que sea así la elección, el orden en que cada uno elige está determinado, pero vos podés elegir como quieras. Si querés, el primer jugador que elegís es de 79 de overall. La cuenta de los cupos disponibles para cada uno la voy a llevar yo por si acaso, voy a anotar todos los jugadores que elige cada uno con su respectivo overall.

Listo, bueno si llegan a cambiar el dia y horario de la eleccion por favor avisenlo por MP! Gracias!

La elección queda para el jueves, por que no todos pasan por el thread todos los días. Para el jueves hay tiempo de enterarse y de tener una idea del equipo que quieren usar.
Sería bueno que tengan una lista (o una idea bastante completa) de qué jugadores quieren, cosa de no estar decidiendo en el momento (lo cual demoraría mucho el draft). Sugiero que sean sensatos a la hora de armar: Si son los últimos de la elección no esperen contar con cristiano ronaldo entre sus filas, je. Lo bueno q tiene ser ultimo es que podés elegir tu 86+ al final, sin necesidad “reservarlo”. Todo tiene su pro y su contra…

Si, por favor, no vayan sin una idea de como armar sus equipos, porque sino para elegir los -80 nos va a llevar UNA ETERNIDAD. Vayan haciendo un plan de qué elegir, con reemplazos en caso que te afanen alguno.

Hay alguna forma de tener todos los equipos con todos sus jugadores e igual hacer el draft, porque la verdad que me daria fiaca no tener al barcelona con Messi por ejemplo.

si cuando termines de armar tu equipo, anda a mi fifa, y ahi busca la opcion que te deja guardar las formaciones, la guardas y listo.( yo siempre las guardo 2 veces por si se borra o algo, )
dps reestableces las formaciones y tenes las que vienen de fabrica.
Cuando jugas, vas y cargas la formacion del draft y etc

de paso dejo mi msn

norber_1676@hotmail.com

Sí. Tenés que crear otro file de equipos, es bastante sencillo y está explicado en la primera planilla. Una vez que creás un nuevo file, al que le ponés de nombre tuRiver para identificarlo fácilmente, en este hacés todas las transferencias para tu equipo, y mientras el otro queda intacto. Yo hice distintos files para bajar varios equipos del Creation Centre, tengo uno para la Copa Libertadores y otro para la Champions League, y ahora un tercero para esto.

Aprovechando que estoy acá aviso que ya sorteé el fixture, después lo subo.

Gente no creo que este hoy, me acaban de asignar una materia en la facultad que creí que no me iban a dar, y termino de cursar a las 23 hs, así que no se elegiré las sobras.
abrazo

Si llegas once y media o algo así, conectate, y aunque sea metés algunos de tus preferidos…

Dale yo apenas llego me conecto y veo que en que andan

Bajón. Vemos hasta cuando podemos aguantar, pero probablemente varios anden apurados. Igual, seguramente el comienzo se estira, tipo hasta y diez o y cuarto, por organizar todo. Capaz llegás un par de players atrasado, pero si caés cuando vamos tipo por el cuarto player, vas a poder agarrar los de menor nivel primero, total sabés que los jugadores grosos tuyos los tenés casi asegurados si están libres, porque todos van a ir de primera a por los cupos altos.

Che, otra cosa: agreguenos a Seba o a mí y nosotros desde nuestro chat vamos invitandolos a ustedes a la charla grupal. No esperen que vayamos agregandolos uno por uno, es mas facil al reves…