2 a 1 a Matrez.
Schaars y M. Fernandez.
Klose el de él.
2 a 1 a Matrez.
Schaars y M. Fernandez.
Klose el de él.
Matias se bajó asi que el primer reemplazante sería Gonzo, esperamos la aprobación para jugar, sino el siguiente reemplazante sería Gustavot. Voy a mirar los mensajes de visita hasta el miércoles inclusive para ver quien se preocupó por buscar a quien para jugar, asi vamos reemplazando con los suplentes.
3-0 a Guido
Van Wolfswinkel x2 y Jeffren.
Siempre me salen todas contra Guido y a el ni una, si fuese vos rompo todo Guido :mrgreen:
Siempre meto un tiro en el travesaño con vos. :lol:
El primer tiempo me tire al empate :mrgreen:. Despues del gol tuve que salir un poco je.
Estuvo bueno el partido, me pareció un toque exagerado el resultado, pero el primer tiempo te me cerraste muy bien… En el segundo cuando estaba 2-0 tuviste un mano a mano que me eludiste al defensor que quedó pagando cuando barrió y era el 1-2 y se me venía la noche jaja
hoy esoy para jugar muchachos
estamos esperando a los de la gloriosaa
jesu 14 4 - 2 sebapablo.
goles : Gameiro, Nene, Pastore y Alex.
el: Reyes y Diawara.
buen partido.
4 a 2 me ganó Jesu.
Gameiro, Nene, Pastore y Alex para él; Diawara y Reyes para mi.
Los dos primeros goles que desequilibran el partido fueron alta mala leche, mi arquero que se tira a los pies de Pastore pero mágicamente no agarra la pelota y deja a Pastore solo contra el arco, y el segundo mi defensor perfectamente parado para despejar que SE CAE tratando de despejarla y LE PIFIA A LA PELOTA…
De cualquier manera, merecida la victoria, y el hecho de haber hecho dos goles me deja tranquilo de que pude haberlo levantado de esas injusticias y que sin embargo no hice lo suficiente como para lograrlo porque me pudiste meter otros dos goles más…
Vamo a dar hasta mañana Jueves 23:59 hs. asi trato de ubicar a Gonzo que yo estuve con unos quilombos, si no se juegan son reemplazados… Ya voy a hablar con los suplentes… Lukariver y PabloRiver, JUEGUEN.
ya fue nunca hay nadie en el horario que estoy me re bajo prefiero hacer otras cosas. Suerte con el torneo
yo estoy eh, cuando quieran manda y jugamos.
@Gustavot reemplaza a lukariver… apartir de ahora arreglan con el para jugar…
@Gonzo reemplaza a Matias
Ya están confirmados.
PabloRiver sigue sin aparecer, asi que el que aparezca primero acá entre [MENTION=21823]Pablo[/MENTION] o [MENTION=40027]totolino[/MENTION] se queda con el leverkusen… Los dos me avisaron al mismo tiempo que los anote como suplentes asi que el que primero llega y el que mas tenga ganas de jugar se lo queda…
Dame al Leverkusen nomás.
Nooo, me ganó de mano Totolino jaja, bueno, sigo esperando.
win?
Jaja, Totolino sos el 1º suplente, Pablo el 2º, mañana termina la fecha ahi recien se vienen los reemplazos… Abrazo
jesu 14 4 - 0 gustavot.
goles: gameiro x3 y Nene.
riquelme un poroto al lado de pastore hoy. buen partido.
Si PabloRiver no aparece hoy totolino pasa a usar el Leverkusen…
Mañana a la noche las otras fechas y jugamos todo junto en una semana liquidamos toda la fase de grupos. (?)
Pero jugaria recien a partir de la proxima fecha no es asi?
Si entrás tenés que jugar todo lo que esté disponible para jugar, lo que ya jugó PabloRiver no…
Yo estuve arreglando para jugar la fecha con Sebapablo, y la vamos a jugar ahora cuando se conecte… No desapareci…