Termine de rendir carajo! Guido ESTOY PARA JUGAR!
Che la puta madre aparezcan! Quiero jugar!
TIENE MIEEEDO!! Y [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION] TIENE MIEEEEDOOOOO!!
Y [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION] TIENE MIEEEEDOOOOO!!
Y [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION] TIENE MIEEEEEEEEEEEEDOO!!
TIENE MIEEEEDOOO!!
Cagón, aparecé!!! Te toca en el grupo de la muerte y te escondés!!
1 a 0 a guido gol de rocchi
Loco mañana juego, a que hora pueden?
Y Che ? van a querer seguir jugando a esto ?
Hay gente nueva como @totolino, @Pablo, @Nico El Pueblito, @aricarp, etc que seguramente quieren jugar, por ahi si pinta se arma un torneo nuevo pèro con gente activa, de acá se ve quienes juegan y quienes no.
yo toy buitreando esperando mi lugar para atacar, cuando haya un espacio ya saben
Yo estoy esperando…
Pasa que si ponen por acá algo como “Estoy” y después ni se comunican con el rival es MUY complicado… Voy a evaluar, por lo menos para que se termine esta copa, poner una fecha límite para jugar estos partidos, los que no aparezcan serán reemplazados por gente que SI quiera jugar.
Para jugar estos partidos que faltan: lukariver vs pabloriver y pabloriver vs jesu; voy a dar tiempo hasta mañana martes a las 23:59, hace baaanda que venimos con las primeras 2 fechas, si no se juegan 0-0 sin pts. Para las fechas 3 y 4 vuelven los plazos de una semana, si no se juegan ya empiezan a haber reemplazos por la gente inactiva.
[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION] [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]
Tienen prioridad por ser los mejores clasificados del torneo anterior, van a querer jugar? Mientras tanto empiezo a hacer una lista de suplentes con gente que no está jugando.
Manden MP todos los que quieran jugar para armar la lista de suplentes.
Como están dadas las cosas si hoy no se juega PabloRiver sería reemplazado por Gonzo, ya hablé con él.
El siguiente inactivo sería reemplazado por [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]
Y el siguiente por [MENTION=21823]Pablo[/MENTION] o [MENTION=40027]totolino[/MENTION]@ que tendrían que jugar un partido para ver quien queda en esta copa.
2 a 2 con lukariver
Schurrle mis goles, Falcao y Salvio los de el.
Casi rompo todo, el penal mas inventado que vi en mi vida.
jajajajajajajajajajajaja encima que no juego nunca sigo sin cazar 1 me dan esa ayudita que lindo sino con 0-2 abajo no levantaba mas
Mañana mando las Fechas 3 y 4 con tiempo hasta el próximo Miércoles.
1 a 0 con jesu14.
Despues del penal con lukariver y el gol de jesu14 quiero tirar la play contra el led y despues quemar todo, la re concha de tu madre.
pabloriver19 0 - 1 jesu14
gol gameiro
Bien ahí!
Ya actualicé todo en la primera página, mañana las otras dos fechas, aprovecho para aclarar que en el caso de igualar en puntos y en diferecia de gol se deberá jugar un partido desempate para definir el puesto.
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION], [MENTION=2]Matias[/MENTION], [MENTION=8444]Guido747[/MENTION], [MENTION=31992]Matrez[/MENTION], [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION], [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION], [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]
Ya están las siguientes fechas, hay tiempo hasta el próximo Miércoles a las 23:59 hs.
Abrazo
Una lastima que se me diese por entrar ahora al foro, me considero el chuck norris de este juego (?). Al próximo juego!
Cuando quieran, estoy eeh
Guido, hoy lo jugamos si estás!