2da. COPA FIFA 12 PS3 // Fechas 3, 4, 5 y 6

Bueno veo que nadie jugo todavia y la verdad se me hace casi imposible andar ubicando a los chicos. Yo rindo el 18 y el 20. Si no les molesta los juego desde el 20 el dia que quieran, luego de esa fecha estoy libre.

3 a 0 a matias goles de rocchi y… klose(…2)…

Que miedo que se tienen en el grupo de la muerteee! :mrgreen:

Perdón que no pude jugar al final, me estuve sintiendo medio mal!!
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION] y [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION], mañana estoy hasta las 8, manden mensaje de visita y aparezco en la Play.

juega bien este aricarp?

me quede re dormido desde ayer estaba muerto , hoy a partir de las 8:30 estoy

Traten de jugarlos hoy asi no tenemos que dar muchos dias mas…

yo pospongo para el 20 el partido, rindo mañana y el 20 y no aparecio mas guido, no puedo estar pendiente del partido perdon.

Dale, Matrez vs Guido queda pendeinte para el 20, de ultima damos hasta esa fecha todos los partidos, pero traten de jugarlos lo antes posible asi avanzamos…
También propongo de que si no quieren jugar más lo digan asi no perdemos el tiempo los que queremos jugar! Abrazo.

[MENTION=19711]lukariver[/MENTION], [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION], estoy para jugar!! Manden mensaje de visita cuando quieran!!

recien llego a casa avisen por mensaje de visita!

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION] ayer te busque pero no te vi online, ni aca ni en la ps3.
asiq si podes lo jugamos hoy

Pasa que a la noche no estaba. Hoy lo jugamos, sin falta.

Si no se juegan todos los partidos para el Viernes ya fue…

Jesu_14 3 - 0 sebapablo

goles: Gaimero x 2
Nené

sebapablo 1 - 0 lukariver

Reyes de penal el gol.

Ya arranca jodido el grupo de la muerte eh…

ni generé situaciones de gol , bien ganado!

hace banda no juego lpm no cazaba 1!! Jajajaja

A mi me pasa lo mismo, yo creo que la última vez que jugué un 1 vs 1 fue hace como 10 días :P, por suerte tuve práctica antes contra jesu…

@PabloRiver19 si queres hoy podemos jugarlo

Jaja no es ese… es este [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]