Barnetta y Bender para él, Reyes y Diawara para mí.
Qué mala leche, lo logro dar vuelta a los 89 minutos y a los 90 logra entrar al área, le pega, rebota en mi defensor, le cae a uno mío que en vez de reventarla de primera la para, y la puntea otro delantero suyo para sacármela (en offside, debería ser cobrado…), y le queda al que le pegó, sin defensores en frente porque todavía estaba tirado el que le bloqueó el tiro… FIFA hijo de puta, típicas cosas que hacen a los 90, donde le queda todo a los delanteros…
Excelente partido, muy peleado, pudo haber ido para cualquiera de los dos, el empate fue justo.
Ahi están todas las fechas… de acá al Domingo de la prox se mana se tiene que haber jugado todo, sino 0-0 sin pts.
[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION], [MENTION=31992]Matrez[/MENTION], [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION], [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION], [MENTION=8444]Guido747[/MENTION], [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION], [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]
que se hayan ido algunos y que no me llegue un solo fucking mensaje de visita para ubicarme me la baja demasiado, no puede ser que siempre uno tenga que ubicar para jugar, ni siquiera postea nadie, klose mete goles, una cagada esto.