ALMIERDA DE MIERDA!!!
DIRIGENTES DE MIERDA!!!
JUGADORES DE MIERDA!!!
esos son los culpables no los otros, que vamos a esperar que instituto no gane, que atlanta!!! si somos horribles no nos gane?
ALMIERDA DE MIERDA!!!
DIRIGENTES DE MIERDA!!!
JUGADORES DE MIERDA!!!
esos son los culpables no los otros, que vamos a esperar que instituto no gane, que atlanta!!! si somos horribles no nos gane?
River tiene que despegarse de Central y Quilmes, a Instituto es obvio que no lo alcanzamos
Instituto hoy fue un desastre y encima le regalaron todo el partido.
Una promoción al menos vamos a jugar. Sucede que no creo que estemos en condiciones anímicas ni futbolísticas de enfrentar esa situación.
River debió llegar a 1 de Instituto y al menos a 5 de diferencia del 3ro. La derrota con Atlanta tiró la lógica al cuerno.
Y mañana puede ser peor todavia… si nos alcanza Quilmes … ojála que tengamos algo de suerte
O sea que esta semana no veremos a Roldán ni a los mellizos Soriano desfilar por cuanto programa de TV salga al aire???
Che Ariel, ¿por qué si eras el promotor de la corriente filosófica (?) de que River iba a ascender directo por el peso específico de su plantel (más allá de que juguemos horrible), ahora andás tan pesimista?
Yo creo que nos quedamos con el segundo ascenso directo
Atlanta por lo único que va a desfilar ahora es por el camino de vuelta hacia la B metropolitana.
Como pudimos perder con estos muertos almeyda
siempre en los ultimos minutos tienen que ganar los partidos estos hdp q bronca el sabado hay que ganar ya no hay excusa
Llegamos a subir por el segundo ascenso directo y va a ser el show del gaste, ni me quiero imaginar si vamos a promoción o directamente no entramos, ni me quiero imaginar…
Tendrian que jugar devuelta con nosotros para volver a todos los programas.
Tengo un amigo de Instituto que todos los años me rompe las pelotas con Instituto, me dice “Este año es el nuestro”, esta todo el año hinchando los huevos y sobre el final se quiere matar…
NiKo_11:aramixs1:
Instituto tiene TODO; juega bien y cuando esta en un mal dia como hoy también gana, es imposible alcanzarlos, es mas nos van a seguir sacando puntos, el sabado que viene nos ganan caminando, no tengo dudas, lo peor que podes ahcer con Instituto es regalarte atrás como siempre hace River, equipo que se le anima a River nos gana, Instituto no va a salir a lo loco, River SI, nos van a romper el orto
Si, pero tambien tiene los arbitrajes a favor viejo, partido a partido les regalan cosas, que no les echan a este o que les dan un penal o que les dejan pasar una, el ST fue muy parejo, Atlanta de contra equilibro la cosa, de hecho pasados los 15 minutos tuvo mas posibilidades de gol que Instituto, no es el Barcelona tampoco, juegan masomenos bien y ya, y River juega mal, y tiene 10 mil veces mas material, ese es el problema.
Espero que pase algo que nos haga ganar el partido que viene porque se nos van al carajo.
Instituto tiene la fama de caerse en las ultimas fechas tambien…
River también viene teniendo fallos favorables de los árbitros, ademas el buen juego no tiene nada que ver con que te ayuden o no los arbitrajes, contra Atlanta a River lo favorecieron y aun asi perdimos con un equipo de la B METROPOLITANA
Lo favorecieron a River contra Atlanta? Mira vos, yo recuerdo 2 penales que no nos cobraron nada mas y que el 10 de Atlanta tendria que haberse ido expulsado por doble amarilla cuando corto una contra con una patada abajo estando amonestado, el 10 tambien se la paso pegando y varios mas… OPEN YOUR EYES!!!
Me tiene los huevos por el piso Instituto, ni 2 días de tranquilidad estos hijos de puta.
River tiene que despegarse de Central y Quilmes, a Instituto es obvio que no lo alcanzamo
Me estás jodiendo’??? :lol:
La fecha que viene mal o bien jugamos contra ellos y deberíamos COGERLOS sin mayor trámite. Y después quedamos a un mugroso punto con más de 20 en juego… no seamos pelotudos.
De la unica manera que Instituto tenga un “bajon” es ganandole la proxima fecha, pero sinceramente ya ni eso imagino…
Vir:
NiKo_11:Si, pero tambien tiene los arbitrajes a favor viejo, partido a partido les regalan cosas, que no les echan a este o que les dan un penal o que les dejan pasar una, el ST fue muy parejo, Atlanta de contra equilibro la cosa, de hecho pasados los 15 minutos tuvo mas posibilidades de gol que Instituto, no es el Barcelona tampoco, juegan masomenos bien y ya, y River juega mal, y tiene 10 mil veces mas material, ese es el problema.
Espero que pase algo que nos haga ganar el partido que viene porque se nos van al carajo.
Instituto tiene la fama de caerse en las ultimas fechas tambien…MMmm…
No tiene fama de caerse, el año pasado hubo una bajada de línea de Barrera (el presidente de Instituto) de no ascender porque económicamente querían seguir formando jugadores y no querían gastar en refuerzos. Casi lo queman vivoTengo un amigo de Instituto que todos los años me rompe las pelotas con Instituto, me dice “Este año es el nuestro”, esta todo el año hinchando los huevos y sobre el final se quiere matar…
aramixs1:
NiKo_11:Si, pero tambien tiene los arbitrajes a favor viejo, partido a partido les regalan cosas, que no les echan a este o que les dan un penal o que les dejan pasar una, el ST fue muy parejo, Atlanta de contra equilibro la cosa, de hecho pasados los 15 minutos tuvo mas posibilidades de gol que Instituto, no es el Barcelona tampoco, juegan masomenos bien y ya, y River juega mal, y tiene 10 mil veces mas material, ese es el problema.
Instituto tiene la fama de caerse en las ultimas fechas tambien…
River también viene teniendo fallos favorables de los árbitros, ademas el buen juego no tiene nada que ver con que te ayuden o no los arbitrajes, contra Atlanta a River lo favorecieron y aun asi perdimos con un equipo de la B METROPOLITANA
Lo favorecieron a River contra Atlanta? Mira vos, yo recuerdo 2 penales que no nos cobraron nada mas y que el 10 de Atlanta tendria que haberse ido expulsado por doble amarilla cuando corto una contra con una patada abajo estando amonestado, el 10 tambien se la paso pegando y varios mas… OPEN YOUR EYES!!!
Nos REGALARON un penal, que despues Cavenaghi lo tiro a la mierda, que mas queres???
Le ganó inmerecidamente a Defensa, fue claramente superado por GELP hoy otra vez se lleva tres puntos unmerecidos.
Este equipo se está cayendo, sólo lo sostiene el orto. Pienso que el sábado podemos ganar tranquilamente y que ellos van a perder puntos contra cualquier equipo choto.
maxiriver:
ya se q el ambiente derrotista inundara el foro, pero yo me tengo fe, espero q estos jugadores se den cuenta q el sabado es una final
Justamente espero que no se den cuenta. Porque si se dan cuenta estamos al horno
Es que River, en una tarde inspirada, perfectamente puede ganarle y hasta golear a Instituto. Lo que no cambiará, será la imagen del equipo a lo largo de la temporada, que es lo que deberá tenerse en cuenta a la hora de hacer el balance.
Le ganó inmerecidamente a Defensa, fue claramente superado por GELP hoy otra vez se lleva tres puntos unmerecidos.
Este equipo se está cayendo, sólo lo sostiene el orto. Pienso que el sábado podemos ganar tranquilamente y que ellos van a perder puntos contra cualquier equipo choto
River lo mismo, pero mucho peor.
Maisonna:
Este equipo se está cayendo, sólo lo sostiene el orto. Pienso que el sábado podemos ganar tranquilamente y que ellos van a perder puntos contra cualquier equipo chotoRiver lo mismo, pero mucho peor
A River lo veo ganando sus partidos merecidamente, en cambio Instituto para nada. River fue a Gimnasia y debió ganar, ellos el lúnes pasado ni cruzaron el mediocampo.
No sobrevaloremos a Instituto, se le puede ganar tranquilamente.
Ariel_Santillan:
maxiriver:
ya se q el ambiente derrotista inundara el foro, pero yo me tengo fe, espero q estos jugadores se den cuenta q el sabado es una final
Justamente espero que no se den cuenta. Porque si se dan cuenta estamos al horno
Es que River, en una tarde inspirada, perfectamente puede ganarle y hasta golear a Instituto. Lo que no cambiará, será la imagen del equipo a lo largo de la temporada, que es lo que deberá tenerse en cuenta a la hora de hacer el balance
Seguramente. A lo que voy es a que esa hipotética tarde inspirada es mas probable si no dan cuenta de que están jugando una final a que si toman conciencia de lo que están jugando.