Che Ariel, ¿por qué si eras el promotor de la corriente filosófica (?) de que River iba a ascender directo por el peso específico de su plantel (más allá de que juguemos horrible), ahora andás tan pesimista?
Yo creo que nos quedamos con el segundo ascenso directo
Llegamos a subir por el segundo ascenso directo y va a ser el show del gaste, ni me quiero imaginar si vamos a promoción o directamente no entramos, ni me quiero imaginar…
Tengo un amigo de Instituto que todos los años me rompe las pelotas con Instituto, me dice “Este año es el nuestro”, esta todo el año hinchando los huevos y sobre el final se quiere matar…
Lo favorecieron a River contra Atlanta? Mira vos, yo recuerdo 2 penales que no nos cobraron nada mas y que el 10 de Atlanta tendria que haberse ido expulsado por doble amarilla cuando corto una contra con una patada abajo estando amonestado, el 10 tambien se la paso pegando y varios mas… OPEN YOUR EYES!!!
Me tiene los huevos por el piso Instituto, ni 2 días de tranquilidad estos hijos de puta.
Me estás jodiendo’??? :lol:
La fecha que viene mal o bien jugamos contra ellos y deberíamos COGERLOS sin mayor trámite. Y después quedamos a un mugroso punto con más de 20 en juego… no seamos pelotudos.
Le ganó inmerecidamente a Defensa, fue claramente superado por GELP hoy otra vez se lleva tres puntos unmerecidos.
Este equipo se está cayendo, sólo lo sostiene el orto. Pienso que el sábado podemos ganar tranquilamente y que ellos van a perder puntos contra cualquier equipo choto.
Es que River, en una tarde inspirada, perfectamente puede ganarle y hasta golear a Instituto. Lo que no cambiará, será la imagen del equipo a lo largo de la temporada, que es lo que deberá tenerse en cuenta a la hora de hacer el balance.
A River lo veo ganando sus partidos merecidamente, en cambio Instituto para nada. River fue a Gimnasia y debió ganar, ellos el lúnes pasado ni cruzaron el mediocampo.
No sobrevaloremos a Instituto, se le puede ganar tranquilamente.
Seguramente. A lo que voy es a que esa hipotética tarde inspirada es mas probable si no dan cuenta de que están jugando una final a que si toman conciencia de lo que están jugando.