29º Fecha . Instituto y River en ascenso

5 minutos faltaban!!! la re puta madre que los pario!!!

Me cago en dios, porque garcha no ganaron 4 a 0, no, te rompen la ilusión sobre la hora, la puta que lo parió.:evil:

Encima nos cantan los de Instituto :

Me parece que River no sale campeón…

Y ya me empiezan a llegar los msj con cargadas :evil:

Tengo que ganar un premio tR alguna vez :lol::lol:

¿Alguien más vio el agarrón en la jugada del gol?

A esta altura un empate mañana cotiza en oro.

Para para, de que ilusión me hablas, no estas pensando que River pude salir campeón no??? vos ves como esta jugando River???

Tenes razón nosotros tenemos mejor plantel, pero ellos son un equipo, conocen sus limitaciones, tiene un buen dt, etc. Por eso nos lleva 4 puntos ellos son equipo, nosotros ganamos porque alguno sobresalió, nada mas.

el sabado quedamos terceros y a 7 de instituto

Y bueno muchachos esto no es nada raro solo nosotros podemos perder con un equipo que tiene promedio menor a 1.

Es justo y esta bien que así lo sea, que Instituto gane el torneo, es por LEJOS, el equipo que mostro mejor futbol, River si fuera por juego mostrado debería estar inclusive por debajo de Defensa y Justicia.

INSTITUTO DE MIERDA!!!

ATLANTA DE MIERDA!!!

Si, pero tambien tiene los arbitrajes a favor viejo, partido a partido les regalan cosas, que no les echan a este o que les dan un penal o que les dejan pasar una, el ST fue muy parejo, Atlanta de contra equilibro la cosa, de hecho pasados los 15 minutos tuvo mas posibilidades de gol que Instituto, no es el Barcelona tampoco, juegan masomenos bien y ya, y River juega mal, y tiene 10 mil veces mas material, ese es el problema.

Espero que pase algo que nos haga ganar el partido que viene porque se nos van al carajo.

Instituto tiene la fama de caerse en las ultimas fechas tambien…

Me tengo que bancar que tiren fuegos artificiales estos nadies que no llenan una cancha.
Que asco.

ya se q el ambiente derrotista inundara el foro, pero yo me tengo fe, espero q estos jugadores se den cuenta q el sabado es una final.

MMmm…
No tiene fama de caerse, el año pasado hubo una bajada de línea de Barrera (el presidente de Instituto) de no ascender porque económicamente querían seguir formando jugadores y no querían gastar en refuerzos. Casi lo queman vivo.

Si los de Instituto son unos burros , los de River son unos zombies

Justamente espero que no se den cuenta. Porque si se dan cuenta estamos al horno.

River también viene teniendo fallos favorables de los árbitros, ademas el buen juego no tiene nada que ver con que te ayuden o no los arbitrajes, contra Atlanta a River lo favorecieron y aun asi perdimos con un equipo de la B METROPOLITANA.

Que partido se nos viene…

Siempre dije que lo que me interesa es ascender directo más allá del campeonato, pero que prefiero salir campeón. Ya me estoy empezando a conformar solo con lo primero, tengo miedo de terminar rogando que juguemos una promoción, y eso que estamos como a 10 puntos del 5to. Pero con River, nunca se sabe…