29º Fecha . Instituto y River en ascenso

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lpm que orto que tienen!

Hay que dedicarse a que Quilmes y Central no nos alcancen nada mas.

Nuestro rival no es Instituto, nuestros rivales son Quilmes y Central como decis, ascienden los dos primeros, quien salga campeon me chupa un huevo… como venimos quiero ascender como sea.

El post MUFA DEL AÑO.

Bah! si sé, calidad individual hay para ganarles, espero que alcance…

nuestra pelea siempre fue y sera al final con quilmes y central y nada mas.

la puta madre… estamos meados por una tropilla de dinosaurios, nunca un poco de suerte para nosotros…

Haganme acordar de hacer estos pronósticos a favor de los cordobeses el finde que viene

La re concha de tu madre, encima la fecha que viene podemos quedar terceros.

Lo del árbitro fue terrible

Dios quiera que se inspire cada uno de los jugadores de River el Domingo, y le metamos 5 a estos putos. Me tienen los huevos llenos.

Suerte de Campeón, no jugo bien pero gana y es sin dudas el mejor. Como dice aramixs River se tiene que preocupar por Quilmes y Central, de esos se tiene que escapar, River como juega no puede salir Campeon…ojala me equivoque.

Aaaaaaaa Almeyda y la re constitución. Estos equipos de mierda que solo nos ganan a nosotros. Como te destestoooo

Veo en Canchallena que van 89 minutos. Entro acá para preguntar si ya habia terminado y encuentro un monton de puteadas.

Nefasto.

si puede tiene el mejor plantel lejos, instituto no es el mejor lejos, son unos burros… no son el barcelona.

Es la suerte del campeón

instituto hace rato que ascendio, lo unico que hay que rogar es que se caiga central y quilmes, que empaten el lunes y que la semana que viene no ganen ninguno de los dos , porque a nosotros instituto nos rompe el orto.
no tiene nada que ver pero los zoretes que relatan podrian disimular un poco que quieren que sigamos en esta mierda y la puta que los pario

Instituto le gana a Atlanta porque lo buscó todo el partido aun jugando mal , lo de River el partido pasado fue DESASTROSO

Que facil es ganar cuando te tienen que expulsar jugadores y no te los expulsan…

Instituto tiene TODO; juega bien y cuando esta en un mal dia como hoy también gana, es imposible alcanzarlos, es mas nos van a seguir sacando puntos, el sabado que viene nos ganan caminando, no tengo dudas, lo peor que podes ahcer con Instituto es regalarte atrás como siempre hace River, equipo que se le anima a River nos gana, Instituto no va a salir a lo loco, River SI, nos van a romper el orto.