29º Fecha . Instituto y River en ascenso

Este partido del sabado entre River - Instituto lo veo salvando las diferencia como el Boca - River que se jugo en la bombonera, me refiero a la importancia anímica del partido, te proyecta y te libera o te hunde hasta el fondo del mar, después de perder con Boca, River termino de caer del todo animicamente, si le hibiernos ganado a la mierda ese día todavía estábamos en 1ra.

el lobo jujeño en nuñez

De aca al cierre, Patronato recibe en Paraná a todos los que peleamos arriba menos a Instituto, al que ya le ganó alla.

Creo que es el único equipo que repite condiciones de localía con 3 de los 4 en estas 9 fechas que faltan…

central me parece q esta ligando mucho tambien, cuantos 1 a 0 viene teniendo?? y varios con goles de penal … yo estoy contento q hoy haya ganado porq le tengo mas miedo a quilmes …

Lamentablemente, cada vez que dijimos PARTIDO IMPORTANTE no ganamos…

Estamos perdirijillos.

se dice que lo sacariamos de parana para jugar en la cancha de colon, nunca sacamos provecho de eso

Si no le ganamos a Instituto o a Central difícilmente consigamos el ascenso directo.

Lo mismo si no volvemos de Rosario estando arriba de ellos. Sus ultimas 3 fechas son muy ganables (aunque la última tienen que ir a San Juan donde, quizás, los sanjuaninos se están jugando el descenso)

Le robaron la recaudación a Quilmes…:lol:

Parece que también rompieron autos de hinchas de R.Central e incendiaron algunos.

Considerando que la final de la Copa Argentina está agendada para el 25 de mayo y que el partido contra Rosario Central para el 26 de mayo… (igual se supone que se acomodarían un poco las fechas)

A alguien le parece bien poner titulares en esa hipotetica final? y si es contra Boca? (también la final podría ser contra Central)

subo los fixture de los 4 q pelean arriba por si les sirve para comparar

para mi a central lo pueden complicar Ferro, Aldosivi y Patronato

a Quilmes defensa, gelp, y patronato

son muy parejos los fixture de los dos, no hay uno q la tenga mas facil q otro para mi, el q si lo veo mas accesible es Instituto, aunq pierda en el monu yo creo q asciende igual

Jugamos contra cada equipo de mierda que en la vida deberiamos volver a jugar , hay que ganar si o si la puta madre , hay que terminar invictos y con 23 puntos en esos 9 partidos minimo

Casi todos los fixtures son iguales, se me hace muy difícil determinar que uno lo tiene más fácil que el otro. Quizás Central porque juega contra Huracán, Chacarita y Desamparados que vendrían a ser triunfos seguros…aunque Central en la primera rueda empató contra Chaca…hay que tener la esperanza que algún equipo les robe algún punto.

Que miedo la puta madre, bravisimo lo que queda. Nos quedan todas chivas menos Guille Brown y Jujuy, pero Atlanta también pintaba fácil…

¿Cómo lo ven a Central futbolisitcamente para lo que queda de certamen? Hace rato que no veo un partido del canalla y me preocupa verlo ahí nomás de nosotros sabiendo que tenemos que jugar en arroyito.

NOS VA A DIRIGIR LOUSTAU.

Sabiamos todos que ibamos a llegar a este punto con los huevos en la garganta, sabemos que si no ganamos vamos a la promo con suerte y la perdemos segurisimo.
Sabemos que River bajo presión hace agua siempre.

Entonces la pregunta es: ¿Qué porcentaje tiene River de ascender directo?

Para mi un 30%…

Sin dudas son el que mejor juega detrás de Instituto, sumado a que hoy sacaron chapa de que lo van a pelear hasta el final.

No tiene un volumen de juego demasiado vistoso, pero cuando tienen que salir a buscar el resultado saben como acorralarte. Medina se entiende muy bien con Castillejos y Mozzo la esta rompiendo, casi como Videla en Instituto.

Otro que la esta dejando chiquita es el arquero, y eso que es el que arrancó de suplente la temporada. Méndez ahí ncuentra siempre su lugar en el mundo y el resto acompaña bien.

El déficit es la pareja de Ferrari-Valentini, por ahí dan muchas ventajas…

Hoy vi nomás la formación inicial y tuve que cambiar de canal. ¿Era en verdad un 4-1-3-2?