Todos estamos de acuerdo en que lo mejor era el empate, eso no se discute, ahora yo sostengo que la victoria de Central era lo ultimo que tenia que pasar, repasen el fixture que le queda, salvo el partido contra nosotros, después no tiene ningún partido que uno diga, este es difícil.
Bueno uno de mis mejores amigos que es hincha del Rojo y sigue el Nacional no de ahora por River, lo mira siempre, me dijo esto mismo que decís el domingo, ojo que si ustedes le ganan a Instituto y Central le gana a Quilmes para mi ascienden River y Central.
Coincido en que es raro lo de Instituto, pero nunca le tocó perder asi que venia siendo puntero, le paso con Patronato pero siguió todo igual. Yo lo veo como el mas sólido de los 4, hay que ver si nosotros les ganamos que pasa.
Que equipos malos los 2… hasta con Gorosito en el banco ya tendriamos varios puntos de ventaja…todavia no entiendo cómo podes no ganarle a ATLANTA…
Extraña cantidad de penales a favor le han cobrado a Central post llanto de Pizzi despues de Gimnasia: le cobraron 5 penales, 4 en las ultimas 5 fechas (el otro en la fecha 22 vs Atlanta).
A mi manera de ver las cosas si, Quilmes desde el vamos con la salida de Caruso cambio, hoy ni actitud mostró, el punto principal donde yo me sostengo es en los compromisos que le queden, Instituto, DyJ, GELP, el cervecero de aca al final va a dejar escapar mas puntos de los que puede dejar Central, pero estoy recontra seguro de eso.
Hasta las manos…
A Central segun la logica le queda un fixture MUY accesible, y para colmo faltando 4 fechas tenemos que ir a Rosario con el culo lleno de preguntas.
Por eso hay que ganarle si o si a Instituto el Sabado y meterlo en la pelea, Instituto tiene un par de partidos chivos de aca a fin de temporada.
Si no ganamos el Sabado y la lucha es mano a mano con Central, veo la promocion en el horizonte.
Yo lo veo igual. Lo único que ayuda a Instituto es el enfrentamiento directo nuestro con Central donde nos repartimos puntos o alguno no suma, pero desde el sábado hasta ese partido hay 5 encuentros en el medio donde los 3 arrancaríamos casi de cero o bastante pegados.
Da la sensación de que River y Central viniendo de atrás se pueden llevar todo si ganan este fin de semana. Los rosarinos ya demostraron sacar chapa hoy, River lo deberá hacer el sábado…
Que partido gano River de esos que vos decís, este te da chapa??? creo que ninguno, con una mano en el corazón Turco decime, River va a empezar a jugar contra la Gloria estando en zona de promoción mas que seguro, el empate a Instituto le sirve y hasta lo festeja, me veo un equipo con 5 delanteros yendo a buscar a lo loco, y bueno, el final ya lo conocemos.
Central tampoco es ninguna garantia, abrio muchos partidos sobre el final, perdio con un Almirante que venia mal, le gano de orto a Independiente Rivadavia, le pueden sacar puntos tranquilamente todos los equipos.
Te soy sincero. El sábado le tengo más fe a que a Instituto se lo empiece a comer el contexto de lo que esta a punto de conseguir por sobre las posibilidades nuestras.
El antecedente en Córdoba nos dio una señal de como jugarles, espero que se agarren de eso y que antes de irnos al entretiempo estemos en ventaja, sino también me huele a que va a ser una de las tantas pesadillas que ya conocemos…
Si Instituto gana, asciende.
Si hay empate, siguen con la ventaja de 4, le conviene a Instituto ese resultado.
Si ganamos, nos ponemos a 1 y para mi que se le llena el culo de preguntas a los cordobeces (aparte Central le va a ganar a Merlo y se pondria a 3 de ellos)
Hay que ganar o ganar…
Si llegamos a perder estamos hasta las manos… aparte si ganan Central y Quilmes quedaria: